ver más

Cómo serán las fiestas de Messi y qué futbolistas están invitados

El capitán de la Selección argentina pasará la Navidad en su casa de Funes, donde recibirá a varios amigos y excompañeros. Grupos de hinchas esperan en la puerta del barrio cerrado con la esperanza de saludarlo.

Por
  • + Seguir en
  • Después de los multitudinarios festejos en la Ciudad de Buenos Aires, Lionel Messi viajó a Rosario para pasar las fiestas de fin de año. El capitán de la Selección argentina celebrará la Navidad con su familia en su casa del barrio cerrado de Funes y también invitó a varios amigos y excompañeros.

    El primer confirmado es Luis Suárez, uno de sus mejores amigos desde la época que compartieron en el Barcelona. Fuentes cercanas al uruguayo adelantaron que estará llegando a Argentina durante la tarde del jueves y se dirigirá al country Kentucky donde viven Messi y Ángel Di María.

    Suárez aterrizará en el Aeropuerto Islas Malvinas, el mismo al que llegaron los campeones del mundo este martes, y será recibido por familiares del 10. A la fiesta también podrían sumarse los exfutbolistas Andrés Iniesta y Sergio "Kun" Agüero, aunque su presencia todavía no se confirmó.

    Grupos de hinchas de la Selección argentina acampan desde la noche del miércoles en la puerta del barrio cerrado con la esperanza de conseguir una foto, un autógrafo o un saludo a la distancia de Messi. La ciudad de Rosario esperan la decisión del capitán para saber qué tipo de homenaje le organizarán.

    Cómo es la majestuosa casa donde descansan Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en Rosario

    Messi viajó junto a Ángel Di María rumbo a Rosario, donde fue recibido por la modelo Antonela Roccuzzo, quien pasó a buscar al jugador en su auto para reencontrarse con sus hijos y el resto de la familia. Ambos se dirigieron a la mansión que mandaron a construir dentro del Country Kentucky ubicado en Funes.

    El hogar de los Messi está ubicado a 30 kilómetros de Rosario, tiene aproximadamente más de 20 ambientes, una pileta olímpica y cuenta con amplios jardines. Está valuada en u$s4 millones, cuenta con una sala de cine y playroom para los más pequeños.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La librería de barrio que funciona como una trinchera cultural y organiza la Feria del Libro de Haedo

    Hace 4 minutos

    Sorpresa en Santa Cruz: captaron a un puma sobre los restos de un barco hundido

    Hace 22 minutos

    Tamara Paganini estalló por la suciedad en la casa de Gran Hermano: "Son un asco"

    Hace 26 minutos

    Conflicto en Medio Oriente: mientras EEUU e Irán cruzan amenazas, Israel prepara nuevos ataques

    Hace 55 minutos

    Burlando, indignado por el accidente de Barby Franco y su hija: "No mató por casualidad"

    Hace 1 hora