Chacarita supera a su rival por 2 a 0

Chacarita convirtió otro gol en el estadio Chacarita Juniors y ahora gana 2-0 a Güemes (SE). Sebastián Álvarez (1' 1T y 7' 1T) es el autor del triunfo parcial.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.

Chacarita recibió un duro golpe y cayó 1 a 2 ante su rival Alvarado. En los últimos encuentros del torneo, sumó 2 partidos empatados y 2 perdidos. Ha recibido 8 goles y registró 4 a favor.

Güemes (SE) llega triunfante luego de ver caer a Estudiantes (BA) con un marcador 1-0. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: ganó 1, 1 empató y perdió 2. Pudo festejar 3 goles y sus rivales han podido vencer su arco 4 veces.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Chacarita Juniors fue Javier Delbarba.

Formación probable de Chacarita

Aníbal Biggeri propuso una alineación 4-5-1 con Mariano Arzamendia en el arco; Maximiliano Meléndez, Sebastián Álvarez, Federico Laurelli y Nicolás Cháves como defensores; Nicolás Watson, Claudio Pombo, Víctor Figueroa, Matías Pisano y Fernando Brandán como centrocampistas; y Rodrigo Salinas como delantero.

Formación probable de Güemes (SE)

Por su parte, Marcelo Vázquez se decidió por un esquema 4-3-3, con Juan Mendonca defendiendo el arco; Cristian Broggi, Emir Faccioli, Federico López, Alexis Ríos como zagueros; Gonzalo Papa, Walter Juárez y Sebastián Carruega en el centro del campo; y con Franco Torres, Claudio Vega y David Veliz como atacantes.

© 2020 DataFactory