3 de enero 2022 - 13:14

Casos de Covid-19 en Vélez: Pellegrino y 15 jugadores, positivos

El entrenador y 15 futbolistas fueron diagnosticados con coronavirus. Además, Lisandro López, refuerzo de Sarmiento de Junín, también se encuentra aislado transitando la enfermedad.

Los masivos contagios de Covid-19 que atraviesa la sociedad argentina también repercute en los planteles de los clubes de la Liga Profesional de Fútbol. En las últimas horas, el director técnico de Vélez, Mauricio Pellegrino, dio positivo en un test y no podrá estar presente en el comienzo de la pretemporada. Además, 15 jugadores del plantel también transitan la enfermedad y deberán aislarse.

"Nuestro entrenador Mauricio Pellegrino dio positivo de Covid-19 y no podrá estar presente en el inicio de la pretemporada. Se encuentra en buen estado de salud con seguimiento diario del Departamento Médico del Club. ¡Pronta recuperación Flaco!", fue el mensaje que publicó el conjunto de Liniers en Twitter.

https://twitter.com/Velez/status/1477745004223160320

A la ausencia de Pellegrino se le sumará la de 15 futbolistas que presentaron positivos de Covid-19: Carlos Lampe, Matías Borgogno, Matías De los Santos, Nicolás Garayalde, Agustín Mulet, Joaquín García, Lenny Lobatto, Miguel Brizuela, Nazareno Romero, Máximo Perrone, Valentín Gómez, Leonardo Jara, Luca Orellano, Agustín Bouzat y Lucas Pratto.

Una situación similar ocurre en Sarmiento de Junín con Lisandro López, quien acordó su llegada al club para este 2022, dio positivo de coronavirus. "Actualmente se encuentra cumpliendo el aislamiento y sometido a los protocolos sanitarios correspondientes", informó la institución bonaerense.

https://twitter.com/CASarmientoOf/status/1477686753108496386

DEJA TU COMENTARIO: