La selección de Canadá consiguió este sábado un histórico pase a los cuartos de final de la Copa América 2024 luego de empatar sin goles con Chile en el estadio Inter&Co de Orlando en un encuentro correspondiente a la última jornada del Grupo A.
Canadá empató con el Chile de Gareca y avanzó a cuartos de final de la Copa América
El equipo trasandino necesitaba ganar para clasificar, pero afrontó buena parte del encuentro con un jugador menos y se le hizo muy cuesta arriba.
El seleccionado de la Concacaf, que participa por primera vez en el torneo continental, finalizó con cuatro puntos y obtuvo el segundo lugar del grupo que lideró Argentina, que registró nueve puntos luego de ganar 2-0 a Perú en el otro partido del grupo.
El partido contó con escasas situaciones de gol y fue interrumpido constantemente debido a las faltas cometidas por ambos equipos.
Chile, que estuvo cerca de anotar a los 21 minutos con un remate de Víctor Dávila, se quedó con un hombre menos a los 27 minutos por la expulsión de Gabriel Suazo, quien vio la tarjeta amarilla por segunda ocasión tras cometer falta a Richie Laryea.
La única opción clara que tuvo Canadá fue a los 82 minutos con un disparo de Tajon Buchanan que tapó el arquero Gabriel Arias con el pecho. Diez minutos después, el equipo canadiense se podría haber quedado con el triunfo: un remate de Tani Oluwaseyi entró al arco pero fue invalidado por una posición adelantada del delantero.
últimas noticias
Scaloni llegó a Pujato y fue ovacionado por todo el pueblo: "Estamos satisfechos"
Hace 7 minutosEl juez Vaca Narvaja reveló que se hicieron nuevos descubrimientos en La Perla
Hace 11 minutosEl invitado especial de Messi a la final del Mundial: "Me mató de amor"
Hace 21 minutosCarlos Mac Allister contó qué dijo Messi en su arenga y habló sobre las teorías conspirativas tras la final del Mundial
Hace 21 minutosLa fortuna que ganó Mia Khalifa por apostar que Argentina perdía la final contra España
Hace 21 minutos