Bologna le ganó con claridad a Spezia por 2 a 0

Por la fecha 20 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Bologna se quedó con la victoria ante Spezia. Los goles para el local los anotaron Stefan Posch (36' 1T) y Riccardo Orsolini (31' 2T).

Riccardo Orsolini fue la figura del partido. El volante de Bologna anotó 1 gol y se animó a patear 6 veces.



Otro jugador relevante en el partido fue Stefan Posch. El zaguero de Bologna fue importante por anotar 1 gol y lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Adama Soumaoro, Stefan Posch, Emmanuel Gyasi y Salvatore Esposito.

El director técnico de Bologna, Thiago Santon Olivares, planteó una estrategia 4-5-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Stefan Posch, Jhon Lucumí, Adama Soumaoro y Andrea Cambiaso en la línea defensiva; Jerdy Schouten, Nikola Moro, Roberto Soriano, Lewis Ferguson y Riccardo Orsolini en el medio; y Joshua Zirkzee en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Luca Gotti se pararon con un esquema 3-5-2 con Bartlomiej Dragowski bajo los tres palos; Dimitris Nikolaou, Mattia Caldara y Kelvin Amian en defensa; Emil Holm, Viktor Kovalenko, Mehdi Bourabia, Ethan Ampadu y Arkadiusz Reca en la mitad de cancha; y Kevin Agudelo y Emmanuel Gyasi en la delantera.

El árbitro Luca Massimi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Bologna visitará a Fiorentina y Spezia jugará de local frente a Napoli en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 26 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 18 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: