ver más

Boca vs Fluminense: el Maracaná volvió a vibrar con el himno argentino

En la previa de la final de la Copa Libertadores, la parcialidad del Xeneize entonó con entusiasmo las estrofas del cántico nacional.

Por
  • Agregar C5N en
  • La final de la Copa Libertadores de América tuvo todos los condimentos en la previa y la parcialidad argentina pudo disfrutar del show de Yerba Brava. Más de 20 mil hinchas presentes para acompañar al Xeneize, hicieron vibrar el Maracaná con el himno nacional.

    Miles de aficionados cantaron a los gritos, saltos y agitando banderas de su equipo, pero también levantando las camisetas de argentina a lo alto, algunos con lágrimas en sus ojos, mientras que otros mostraban su nerviosismo.

    Desborde en el ingreso de los hinchas de Boca al Maracaná: hubo corridas y gases lacrimógenos

    En la previa a la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense se registraron fuertes desbordes en los ingresos de los hinchas Xeneizes al estadio Maracaná: hubo corridas y la Policía tiró gases lacrimógenos.

    Minutos después de que la barrabrava de Boca, "La 12", llegara a los alrededores del estadio, las fuerzas de seguridad perdieron el control del operativo y varios simpatizantes denunciaron que fueron agredidos.

    "Tengo entrada y no me dejan entrar, le están pegando a mujeres y a chicos. Esto es un desastre", aseguró uno de los hinchas de Boca agredidos al periodista de C5N, Alexis Szewczyk, desde el lugar.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El PRO marca distancia de Adorni en Diputados y el Senado

    Hace 10 minutos

    Atraparon a "Lucía", la viuda negra que captaba a sus víctimas por redes sociales

    Hace 12 minutos

    A 26 años de la muerte de Rodrigo, su ex Patricia Pacheco recordó la noche del accidente

    Hace 17 minutos

    El dólar sigue subiendo y alcanzó su pico de 2026

    Hace 35 minutos

    Apuñaló a su expareja 37 veces y la Justicia le dio la pena mínima porque pidió "sinceras disculpas"

    Hace 1 hora