Boca Juniors quedó este viernes a la espera de una oferta por Agustín Rossi de parte del club saudita Al Nassr, que pagaría un millón y medio de dólares para llevarse a préstamo al arquero hasta el 30 de junio.
Boca espera una oferta formal de Al-Nassr por Agustín Rossi
El arquero recibió una propuesta para irse a préstamo hasta el fin de su contrato. El club saudita podría pagar hasta un millón y medio de dólares.
La entidad de Arabia Saudita pretende a Rossi por cinco meses, en reemplazo del colombiano David Ospina que sufrió una lesión.
Tras la derrota frente a Racing Club distintas fuentes cercanas a la entidad xeneize revelaron que la institución árabe, que acaba de contratar al astro portugués Cristiano Ronaldo, estaría dispuesta a abonar un préstamo con cargo por la cesión del arquero.
En principio, la dirigencia de Boca está a la espera de la propuesta oficial, más allá de que desde Al Nassr habrían manifestado estar dispuestos a abonar 1,5 millones de dólares por el exjugador de Chacarita Juniors, Defensa y Justicia y Lanús.
Rossi, quien viajó junto a la delegación que disputó la final de la Supercopa Internacional a la ciudad de Al Ain, no fue considerado por Hugo Ibarra, que no lo incluyó ni en el banco de suplentes. En conferencia de prensa post partido, el DT confirmó que no lo tendría en cuenta en este semestre.
La única seguridad con la que cuenta Agustín Rossi sobre su futuro corre a partir del 1° de julio. Esto se debe a que el arquero tiene un precontrato firmado con Flamengo de Brasil, club en el que seguirá su carrera desde esa fecha y hasta diciembre de 2027.
últimas noticias
Video: Rodrigo de Paul estuvo en Avellaneda y celebró con sus hijos el gol de Racing ante Boca
Hace 5 horasCuándo vuelve a jugar Boca tras el empate con Racing por el Torneo Clausura 2026
Hace 5 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3.402 del domingo 23 de agosto de 2026
Hace 6 horasLa Joaqui dejó de seguir en redes a Emilia Mernes y estallaron los fandoms
Hace 6 horasLali reivindicó el tuit que desató su pelea con Milei: "A las pruebas me remito"
Hace 6 horas