Boca le ganó 2-0 a Always Ready de Bolivia en La Bombonera, por la segunda fecha del grupo E de la Copa Libertadores. El Xeneize consiguió su primera victoria en el certamen tras la derrota en el debut frente a Deportivo Cali.
Copa Libertadores: Boca venció a Always Ready y logró su primer triunfo
Con un doblete de Darío Benedetto, el Xeneize superó al conjunto boliviano, que jugó gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Rodrigo Ramallo.
El autor de ambos tantos fue Darío Benedetto. El primero a los 25 minutos del primer tiempo, cuando el Xeneize no estaba en un buen momento: tras una buena jugada colectiva, el centrodelantero la empujó solo debajo del arco tras la asistencia de Exequiel Zeballos. Y el segundo en el cierre del encuentro, con un cabezazo en el minuto 52 del ST.
En esa primera etapa, el elenco boliviano se quedó con uno menos por la criminal patada de Rodrigo Ramallo a la cara de Frank Fabra, que estaba en el piso. La jugada generó el enojo de los futbolistas xeneizes, que fueron a increpar al agresor, y se produjeron una serie de empujones.
El pasado fin de semana, Boca igualó sin goles frente a Vélez y el entrenador Sebastián Battaglia cuidó a varios de los habituales titulares para el encuentro de este martes, donde solo le servía sumar las tres unidades para no complicar su clasificación a los octavos de final.
Los goles de Boca contra Always Ready
últimas noticias
River fue vapuleado por Aldosivi en Salta y quedó eliminado de la Copa Argentina
Hace 6 horasUna participante de Gran Hermano se plantó y le hizo un duro reclamo a Santiago del Moro
Hace 7 horasDaniela Celis reveló cómo fue la noche en que concibió a sus mellizas con Thiago Medina
Hace 8 horasHoróscopo de hoy, sábado 18 de julio
Hace 9 horasAdelantaron la final de Gran Hermano: el motivo detrás de la sorpresiva decisión
Hace 9 horas