Carlos Salvador Bilardo cumplió este miércoles 84 años y, en medio de los festejos y las muestras de cariño por parte de su familia, amigos y fanáticos del fútbol, recibió un regalo muy especial de parte de su amigo Carlos Pachamé.
Bilardo cumplió 84 años y Carlos Pachamé le hizo un regalo muy especial
El histórico ayudante de campo del 'Narigón' le obsequió una torta con la forma de la Copa Libertadores, trofeo que conquistaron juntos en tres ocasiones, jugando para Estudiantes.
El entrenador dirigió a la Selección entre 1983 y 1990.
TélamEl histórico ayudante de campo del 'Narigón' le obsequió una torta con la forma de la Copa Libertadores de América, la cual levantaron juntos en tres ocasiones cuando jugaban en Estudiantes de La Plata, en 1968, 1969 y 1970, en aquel recordado equipo dirigido por el 'Maestro' Osvaldo Zubeldía.
Además de estar decorada con los colores del 'Pincha', la torta tenía el número 8 que Bilardo lució en su espalda durante casi toda su carrera como futbolista.
El ex entrenador de la Selección Argentina, campeón del mundo en México '86 y subcampeón en Italia '90, sufre el síndrome Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que le fue detectada a finales de mayo de 2018 y genera debilidad en las piernas, dificultad para caminar y, en algunos casos, puede llegar a la demencia.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Traiciones, tragedias y escándalos: Las historias que marcaron a las selecciones de Paraguay y Estados Unidos
Hace 21 minutos"No entreguen su vida a quienes comercian con ella": la fuerte advertencia de León XIV que recordó a Francisco
Hace 35 minutosLa exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: qué dijo de "Muchachas" y de su ruptura
Hace 1 horaLa mujer del Indio Solari agradeció el acompañamiento tras la muerte del músico
Hace 2 horasCaso Adorni: ¿por qué Javier Milei lo mantiene en el cargo?
Hace 2 horas