Con dos goles, Atalanta se impuso a Sampdoria en el estadio Gewiss Stadium

En la fecha 20 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Atalanta ganó en su casa con 2 goles frente a Sampdoria. Los goles para el local los anotaron Joakim Maehle (41' 1T) y Ademola Lookman (12' 2T).

A los 41 minutos del primer tiempo, el delantero Ademola Lookman tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.



El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 2 amonestados: Lorenzo Malagrida y Mehdi Léris.

El técnico de Atalanta, Gian Piero Gasperini, propuso una formación 3-4-3 con Juan Musso en el arco; Rafael Tolói, Berat Djimsiti y Giorgio Scalvini en la línea defensiva; Hans Hateboer, Marten de Roon, Teun Koopmeiners y Joakim Maehle en el medio; y Ademola Lookman, Jérémie Boga y Rasmus Hojlund en el ataque.

Por su parte, el equipo de Deja Stankovic salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Bruno Amione, Bram Nuytinck y Nicola Murru en defensa; Mehdi Léris, Harry Winks, Tomás Rincón, Tommaso Augello y Filip Djuricic en la mitad de cancha; y Manolo Gabbiadini y Sam Lammers en la delantera.

Daniele Doveri fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gewiss Stadium.

El próximo partido de Atalanta en el campeonato será como visitante ante Sassuolo, mientras que Sampdoria visitará a Monza.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 38 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 9 unidades y está en el décimo noveno lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: