Atalanta dominó el partido que disputó ante Torino en el Gewiss Stadium, y consiguió un importante triunfo por 3 a 0 en la fecha 38 del torneo Italia - Serie A 2023-2024. A los 25 minutos del primer tiempo, Gianluca Scamacca deslumbró al capturar el balón y con un certero gol de jugada, marcó el primero para su equipo. En el minuto 42 de la misma etapa, Ademola Lookman agregó otro tanto después de una jugada. Mario Pasalic selló la historia al minuto 25, convirtiendo desde el punto penal durante la segunda parte del juego.
Atalanta fue contundente y goleó 3-0 a Torino
El delantero Duván Zapata de Torino tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 41 del primer tiempo.
Ademola Lookman se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Atalanta metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.
Gianluca Scamacca se destacó también en el Gewiss Stadium. El atacante de Atalanta anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.
Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Karol Linetty e Isak Hien.
El técnico de Atalanta, Gian Piero Gasperini, propuso una formación 3-6-1 con Marco Carnesecchi en el arco; Rafael Tolói, Berat Djimsiti y Giorgio Scalvini en la línea defensiva; Davide Zappacosta, Mario Pasalic, Teun Koopmeiners, Emil Holm, Charles De Ketelaere y Ademola Lookman en el medio; y Gianluca Scamacca en el ataque.
Por su parte, el equipo de Ivan Juric salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Luca Gemello bajo los tres palos; Adrien Tamèze, Alessandro Buongiorno y Adam Masina en defensa; Raoul Bellanova, Karol Linetty, Ivan Ilic, Mërgim Vojvoda y Samuele Ricci en la mitad de cancha; y Pietro Pellegri y Duván Zapata en la delantera.
El árbitro Simone Sozza fue el encargado de supervisar el juego en el Gewiss Stadium.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 69 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 53 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.
Cambios en Atalanta
- 61' 2T - Salió Emil Holm por Matteo Ruggeri
- 62' 2T - Salieron Berat Djimsiti por Isak Malcolm Kwaku Hien y Pietro Pellegri por Arnaldo Antonio Sanabria Ayala
- 72' 2T - Salieron Charles De Ketelaere por Aleksei Andréyevich Miranchuk y Gianluca Scamacca por El Bilal Touré
- 85' 2T - Salió Marco Carnesecchi por Francesco Rossi
Cambios en Torino
- 71' 2T - Salieron Adrien Tamèze por Matteo Lovato y Raoul Bellanova por Valentino Lando Lazaro
- 84' 2T - Salieron Karol Linetty por Zanos Savva y Duván Esteban Zapata Banguero por David Chidozie Okereke
© 2024 DataFactory
últimas noticias
Milei volvió a arremeter contra Villarruel: "No me sorprende que haya intentado boicotearme y traicionarme"
Hace 3 minutosChoque y vuelco en Barracas: uno de los autos iba a contramano
Hace 13 minutosDura respuesta de Irán al ultimátum de Estados Unidos: "Las puertas del infierno se abrirán para ustedes"
Hace 16 minutosCoudet quiere estirar su invicto ante Belgrano en el Monumental
Hace 29 minutosLo nuevo en Netflix: así es ¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret, la película estreno del momento
Hace 31 minutos