Argentinos - River, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El Millonario visitará el Estadio Diego Armando Maradona en un compromiso de riesgo luego del duro golpe por la eliminación de la Copa Argentina ante Temperley. El entrenador Martín Demichelis no podrá contar con Ignacio Fernández y hará tres cambios en la formación titular.

El entrenador Martín Demichelis, que no podrá contar con Ignacio Fernández por una lesión intercostal, plantea realizar tres cambios en la formación titular: Paulo Díaz, Agustín Sant'Anna y Esequiel Barco ingresarían en el equipo en lugar de David Martínez, Andrés Herrera y la salida confirmada del exjugador de Gimnasia de la Plata.

El encuentro se disputará desde las 15 en el estadio Diego Armando Maradona,contará con el arbitraje de Leandro Rey y será transmitido por la señal de ESPN Premium.

Por su parte, Argentinos Juniors, pese a la victoria en el debut del torneo ante Rosario Central, viene de dos derrotas consecutivas, 4-0 con Corinthians por Copa Sudamericana y 3-0 ante Racing por el la Liga Profesional.

Demichelis
Demichelis, mirado de reojo por los hinchas, enfrenta a Argentinos en la Paternal.

Demichelis, mirado de reojo por los hinchas, enfrenta a Argentinos en la Paternal.

El entrenador Pablo Guede sufrirá la baja del futbolista Francisco Álvarez ya que fue expulsado en el encuentro ante el conjunto de Avellaneda.

Argentinos vs River: hora y TV

  • Hora: 15
  • Televisión: ESPN Premium
  • Estadio: Diego Armando Maradona
  • Árbitro: Leandro Rey Hilfer
  • VAR: Germán Delfino.

Argentinos vs River: probables formaciones

Argentinos: Diego Rodríguez; Román Vega, Tobías Palacio, Erik Godoy, Thiago Santamaria; Nicolás Oroz, Pablo Gamarra, Alan Lescano; Gastón Verón; Maximiliano Romero y Luciano Gondou. DT: Pablo Guede.

River: Franco Armani; Agustín Sant Anna, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Santiago Simón, Nicolás Fonseca o Ignacio Fernández, Ezequiel Barco; Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: