Alemania se clasificó a la Tercer pusto de FIFA - Mundial Sub 17 Indonesia 2023 al derrotar 4 a 2 a Argentina. Desde los doce pasos, marcaron Eric da Silva Moreira, Robert Ramsak, Fayssal Harchaoui y Paris Brunner y erró Finn Jeltsch. En el equipo local, anotaron Juan Giménez y Juan Manuel Villalba y no pudieron Franco Mastantuono y Claudio Echeverri.
Alemania derrotó por penales a Argentina y consiguió llegar a la final
El marcador quedó empatado 3 a 3 después del tiempo regular y los equipos tuvieron que llegar a una definición desde el punto de penal para determinar al ganador. Argentina encontró sus goles con Agustín Ruberto, que convirtió un Hat-Trick (35' 1T, 48' 1T y 51' 2T). Paris Brunner (9' 1T y 12' 2T) y Max Moerstedt (22' 2T) aportaron los tantos para Alemania.
El mejor jugador del partido fue Agustín Ruberto. El atacante de Argentina anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.
Paris Brunner se destacó también en el estadio Estadio de Manahan. El atacante de Alemania anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.
El encuentro tuvo varios amonestados: David Odogu, Franco Mastantuono, Noah Darvich, Max Moerstedt y Juan Giménez.
El técnico de Argentina, Diego Placente, propuso una formación 4-5-1 con Jeremías Florentín en el arco; Octavio Ontivero, Dylan Gorosito, Tobías Palacio y Juan Giménez en la línea defensiva; Mariano Gerez, Ian Subiabre, Gustavo Albarracín, Claudio Echeverri y Valentino Acuña en el medio; y Agustín Ruberto en el ataque.
Por su parte, el equipo de Christian Wück salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Konstantin Heide bajo los tres palos; Finn Jeltsch, Maximilian Hennig, David Odogu y Eric da Silva Moreira en defensa; Fayssal Harchaoui, Noah Darvich y Winners Osawe en la mitad de cancha; y Paris Brunner, Max Moerstedt y Bilal Yalcinkaya en la delantera.
El árbitro João da Silva Pinheiro fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Estadio de Manahan.
Alemania avanza a la gran definición del torneo FIFA - Mundial Sub 17 Indonesia 2023 tras su victoria de hoy en penales, y ahora se enfrentará a Francia o Malí. Los mejores equipos de esta competencia jugarán el sábado 2 de diciembre en el Estadio de Manahan.
© 2023 DataFactory
últimas noticias
Murió Alejandro Farrell, representante de reconocidos actores argentinos: la despedida de Nico Vázquez
Hace 21 minutosEl dólar se mantiene sin movimientos en el arranque de marzo
Hace 41 minutosA horas de que venza el ultimátum de Trump, nuevo ataque conjunto entre Israel y EEUU a Teherán
Hace 46 minutosConfirmado: estas localidades de Buenos Aires tendrán feriado durante abril 2026
Hace 47 minutosAvanza la ciclogénesis por Buenos Aires: hasta qué hora seguirá lloviendo en la Ciudad
Hace 53 minutos