Por la fecha 17 de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, el encuentro disputado este domingo terminó 2 a 1 a favor de El Lobo. Gimnasia (J) fue el amo y señor del partido y logró una cómoda ventaja de 2-0 con dos goles de jugada de Emiliano Endrizzi (24' del primer tiempo) y de Francisco Molina (37' de la misma etapa). Talleres (RE) intentó sin éxito dar vuelta el resultado pero se tuvo que conformar con una única anotación de Diogo Guzmán en el minuto 1 de la segunda mitad, producto de una jugada.
Gimnasia (J) logró una victoria como anfitrión por 2 a 1 frente a Talleres (RE)
Emiliano Endrizzi tuvo una gran actuación. El defensa de Gimnasia (J) fue importante al convertir 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Francisco Molina. El atacante de Gimnasia (J) brilló al convertir 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Franco Camargo, Jorge Juárez, Fernando Duré y Nicolás Malvacio.
El DT de Gimnasia J., Matías Módolo, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Alan Sosa en el arco; Diego Fores López, Mauro Osores, Guillermo Cosaro y Emiliano Endrizzi en la línea defensiva; Franco Camargo, Hugo Soria y Jorge Juárez en el medio; y Agustín Palavecino, Francisco Molina y Cristian Menéndez en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Martín Rolón salió con una disposición táctica 4-5-1 con Damian Tello bajo los tres palos; Fernando Duré, Nicolás Malvacio, Nicolás Monserrat y Patricio Romero en defensa; Norberto Palmieri, Alejandro Benítez, Tomás Asprea, Fernando Enrique y Diogo Guzmán en la mitad de cancha; y Ciro Campuzano en la delantera.
Maximiliano Macheroni fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada El Lobo enfrentará de visitante a Estudiantes (BA), mientras que Talleres jugará de visitante frente a Deportivo Maipú.
Cambios en Gimnasia (J)
- 56' 2T - Salieron Guillermo Cosaro por Valentín Larralde y Jorge Emanuel Juárez por Facundo Emanuel Rizzi
- 66' 2T - Salieron Cristian Menéndez por Hernán Daniel Rivero y Francisco Nahuel Molina por Mauro Albertengo
- 85' 2T - Salió Blas Agustín Palavecino por Leandro Barro
Cambios en Talleres (RE)
- 45' 2T - Salieron Tomás Asprea por Agustín Iván Campana y Fernando Enrique por Nicolás Martín Molina
- 78' 2T - Salió Ciro Iván Campuzano por Dylan Santiago Vergara
- 79' 2T - Salió Patricio Romero por Sebastián Benega
- 80' 2T - Salió Alexis Nicolás Monserrat por Federico David Ulayar
© 2024 DataFactory
últimas noticias
Trump adelantó que retomará el diálogo con Irán para desbloquear el estrecho de Ormuz
Hace 3 horasCinthia Fernández respondió las críticas por su rol en el caso Ángel: "Que hagan terapia"
Hace 4 horasSe viene el Superclásico: cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo sobre Barcelona de Ecuador
Hace 4 horasEscándalo Propofest: Delfina Lanusse negó haber robado drogas del Hospital Italiano
Hace 5 horasCaputo viaja a la asamblea del FMI en busca de destrabar un desembolso de u$s1.000 millones
Hace 5 horas