ver más

Mónaco venció con lo justo a Angers como visitante

Por
  • + Seguir en
  • En la fecha 34 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23, Angers y Mónaco se midieron en el estadio Raymond-Kopa y el partido finalizó 1-2 para la visita. El gol del partido para el local lo anotó Abdallah Sima (18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Aleksandr Golovin (44' 1T) y Myron Boadu (14' 2T).

    En el minuto 14 de la segunda etapa, Myron Boadu levantó el ánimo de Mónaco y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un centro de Youssouf Fofana y remató para vencer la resistencia de Paul Bernardoni.

    La figura del partido fue Aleksandr Golovin. El volante de Mónaco metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

    Myron Boadu fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Mónaco mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

    Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Axel Disasi, Mohamed Camara, Yan Valery, Ibrahima Niane y Nabil Bentaleb.

    El estratega de Angers, Alexandre Dujeux, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Paul Bernardoni en el arco; Yan Valery, Cedric Hountondji y Abdoulaye Bamba en la línea defensiva; Justin Kalumba, Sada Thioub, Jean Bahoya, Batista Mendy, Nabil Bentaleb y Himad Abdelli en el medio; y Ibrahima Niane en el ataque.

    Por su parte, los elegidos por Philippe Clement salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Vanderson, Axel Disasi, Chrislain Matsima y Caio Henrique en defensa; Eliot Matazo, Youssouf Fofana, Krépin Diatta, Aleksandr Golovin y Takumi Minamino en la mitad de cancha; y Myron Boadu en la delantera.

    El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Raymond-Kopa fue Jérémy Stinat.

    Para la siguiente fecha, Angers actuará de visitante frente a Olympique de Marsella y Mónaco recibirá a Lille.

    Con este resultado, el anfitrión acumula 14 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo puesto. Por su parte, la visita suma 64 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 7 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 7 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 8 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 8 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 8 horas