ver más

Angelici, tras la negativa de Martino para dirigir a Boca: "Nadie que sea serio va a ir para que Riquelme le diga qué hacer"

El expresidente de Boca apuntó contra el actual vicepresidente mientras el club sigue sin DT y consideró que era esperable que el exentrenador de la Selección mexicana no aceptara.

Por
  • Agregar C5N en
  • El expresidente de Boca Daniel Angelici se refirió al rechazo de Gerardo "Tata" Martino para ser el nuevo entrenador del Xeneize y apuntó contra el vicepresidente del club e integrante del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme.

    En diálogo con Puro Boca, Angelici cargó contra Riquelme y enfatizó en que "nadie que sea serio y tenga una trayectoria va a ir para que Riquelme le diga qué hacer", por lo que de esta manera el exdirigente de Boca hizo alusión a la injerencia que tiene el vicepresidente del Xeneize con respecto a los entrenadores.

    Luego analizó la negativa de Martino para llegar a Boca y sentenció que "era previsto que no acepte", por lo que dejó en claro que no lo sorprendió la respuesta del Tata, quien era el candidato principal de la dirigencia de Boca para reemplazar a Hugo Ibarra.

    Las expresiones de Angelici se produjeron luego de reiteradas críticas a Riquelme. En una de ellas aseguró que "Román se cree su propia mentira, la que le viene diciendo al hincha hace muchos años. Riquelme fue un ídolo y es un ídolo de Boca por lo que le dio al hincha de Boca dentro de la cancha. Fuera de la cancha siempre dejó mucho que desear".

    Cimbronazo en Boca: el Tata Martino rechazó la oferta y no será el entrenador

    Cuando todo parecía encaminado y cerrado, Gerardo "Tata" Martino pegó un volantazo y rechazó la oferta para ser el entrenador de Boca. De esta forma, Riquelme tendrá que buscar reemplazante a menos de una semana del debut en la Copa Libertadores.

    El anunció causó enorme sorpresa en el mundo Boca dado que a últimas horas del miércoles solo restaban detalles para rubricar la firma y entregarle el buzo de entrenador.

    Si bien circulan distintas versiones que mencionaban la cuestión económica, fuentes cercanas a C5N indicaron que las diferencias insalvables se destaparon en la reunión de este jueves por la mañana.

    Entre los nombres que figuraban en la carpeta del Consejo de Fútbol se encontraba José Pekerman, mientras que otro de los nombres que surgió durante los últimos días fue el de Diego Martínez; actual DT de Tigre.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje

    Hace 3 horas

    Fernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"

    Hace 3 horas

    Las dos caras de la era libertaria: persecución y entrega

    Hace 3 horas

    Belgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes

    Hace 3 horas

    Yanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"

    Hace 3 horas