Güemes (SE) dejó sin opciones a All Boys al imponerse en el estadio Islas Malvinas con un contundente marcador 0-2 durante la fecha 33 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles para el visitante los hicieron Lucas Cano (9' 2T) e Ignacio Vallejos (21' 2T).
Victoria de 2-0 en la visita de Güemes (SE) a All Boys
Ignacio Vallejos fue la figura del partido. El mediocampista de Güemes (SE) fue el autor de 1 gol.
También fue importante Lucas Cano. El delantero de Güemes (SE) marcó 1 gol.
En el cotejo hubo 2 amonestados: Gonzalo Gamarra y Miqueas González.
El director técnico de All Boys, Norberto Paparatto, planteó una estrategia 3-6-1 con Lisandro Mitre en el arco; Facundo Butti, Juan Carlos Salas y Tomás Mantía en la línea defensiva; Lucas Ferrari, Santiago Gallucci Otero, Gerónimo Tomasetti, Alexis Melo, Joaquín Ibáñez y Thiago Calone en el medio; y Franco Toloza en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Walter Perazzo se pararon con un esquema 3-5-2 con Juan Mendonca bajo los tres palos; Gonzalo Gamarra, Mauro Zurita y Matías Escudero en defensa; Brian Machuca, Leonel Álvarez, Mauro Bellone, Ignacio Vallejos y Sebastián Benega en la mitad de cancha; y Maximiliano Casa y Lucas Cano en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Islas Malvinas fue Felipe Viola.
All Boys visitarán a Dep. Morón en la próxima jornada. Por el lado de Güemes (SE) jugará de local frente a Nueva Chicago.
© 2023 DataFactory
últimas noticias
Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos
Hace 14 minutosSi vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago
Hace 15 minutosAlarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses para el Mundial 2026
Hace 17 minutosQué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical
Hace 17 minutosQuién es Agustina Vícoli, la nueva pareja del Turco Nahim
Hace 18 minutos