ver más

Victoria de 2-0 en la visita de Güemes (SE) a All Boys

Por
  • + Seguir en
  • Güemes (SE) dejó sin opciones a All Boys al imponerse en el estadio Islas Malvinas con un contundente marcador 0-2 durante la fecha 33 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles para el visitante los hicieron Lucas Cano (9' 2T) e Ignacio Vallejos (21' 2T).

    Ignacio Vallejos fue la figura del partido. El mediocampista de Güemes (SE) fue el autor de 1 gol.

    También fue importante Lucas Cano. El delantero de Güemes (SE) marcó 1 gol.

    En el cotejo hubo 2 amonestados: Gonzalo Gamarra y Miqueas González.

    El director técnico de All Boys, Norberto Paparatto, planteó una estrategia 3-6-1 con Lisandro Mitre en el arco; Facundo Butti, Juan Carlos Salas y Tomás Mantía en la línea defensiva; Lucas Ferrari, Santiago Gallucci Otero, Gerónimo Tomasetti, Alexis Melo, Joaquín Ibáñez y Thiago Calone en el medio; y Franco Toloza en el ataque.

    Por su parte, los dirigidos por Walter Perazzo se pararon con un esquema 3-5-2 con Juan Mendonca bajo los tres palos; Gonzalo Gamarra, Mauro Zurita y Matías Escudero en defensa; Brian Machuca, Leonel Álvarez, Mauro Bellone, Ignacio Vallejos y Sebastián Benega en la mitad de cancha; y Maximiliano Casa y Lucas Cano en la delantera.

    El juez seleccionado para el partido en el estadio Islas Malvinas fue Felipe Viola.

    All Boys visitarán a Dep. Morón en la próxima jornada. Por el lado de Güemes (SE) jugará de local frente a Nueva Chicago.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos

    Hace 14 minutos

    Si vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago

    Hace 15 minutos

    Alarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses para el Mundial 2026

    Hace 17 minutos

    Qué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical

    Hace 17 minutos

    Quién es Agustina Vícoli, la nueva pareja del Turco Nahim

    Hace 18 minutos