ver más

Quilmes venció con lo justo a Aldosivi como visitante

Por
  • + Seguir en
  • Este domingo el Tiburón fue derrotado en su casa por Cerveceros 1-2, por la fecha 21 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. El gol del partido para el local lo anotó Iván Erquiaga (38' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Julián Bonetto (27' 2T, de penal) y Tomás Sandoval (45' 2T).

    La figura del partido fue Tomás Sandoval. El delantero de Quilmes mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

    Julián Bonetto fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Quilmes mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

    Hubo 3 amonestados en el partido: Gabriel Díaz, Emanuel Iñíguez y Julián Bonetto.

    El estratega de Aldosivi, Walter Coyette, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Luis Ingolotti en el arco; Rufino Lucero, Emanuel Iñíguez, Santiago Laquidain y Ian Escobar en la línea defensiva; Matías Morello, Federico Bravo y Juan Manuel Olivares en el medio; y Tobías Cervera, Claudio Riaño y Facundo Curuchet en el ataque.

    Por su parte, los elegidos por Mario Sciacqua salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Milton Álvarez bajo los tres palos; Martín García, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli y Iván Erquiaga en defensa; Iván Ramírez, Martín Río y Iván Colman en la mitad de cancha; y Mario Sanabria, Facundo Castro y Axel Batista en la delantera.

    El juez elegido para dirigir el partido en la Cantera fue Silvio Trucco.

    Para la siguiente fecha, el Tiburón actuará de visitante frente a Mitre (SE), mientras que Cerveceros recibirán a Brown (Adrogué).

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas

    Hace 2 horas

    Argentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario

    Hace 3 horas

    Causa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna

    Hace 3 horas

    Insólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"

    Hace 4 horas

    Gastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"

    Hace 5 horas