ver más

Alarma en Betis: Germán Pezzella sufrió una lesión en la derrota con Cádiz

El defensor, que integró el plantel campeón del mundo en Qatar 2022, debió ser reemplazado a los 21 minutos del partido con muestras de dolor.

Por
  • + Seguir en
  • El zaguero de la Selección argentina Germán Pezzella sufrió una lesión en el tobillo izquierdo durante el partido que su equipo, Betis, perdió 2-0 ante Cádiz, por la fecha 28 de la Liga de España.

    Se jugaba el minuto 20 del primer tiempo, cuando el defensor argentino saltó para rechazar con la cabeza un centro del equipo rival ante la presencia del delantero Chris Ramos. Al caer, sólo se apoyó con el pie izquierdo y enseguida reaccionó con dolor.

    El cuerpo médico de Betis ingresó al campo de juego para asistirlo y se encontraron con un cuadro desfavorable: una mancha de sangre en la media del oriundo de Bahía Blanca. Por esa razón, debió abandonar el partido y ser reemplazado por el español Edgar González. En principio, sufrió un esguince fuerte de tobillo.

    Tras la salida del campeón del mundo en Qatar 2022, el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini perdió 2-0 como local, en el estadio Benito Villamarín, tras los goles de Rubén Alcaraz -mediante un penal- y Ramos. Con esta derrota, quedó en el sexto lugar de la tabla con 45 puntos, en zona de Europa League.

    La lesión de Germán Pezzella en Betis vs Cádiz

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas

    Hace 2 horas

    Argentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario

    Hace 3 horas

    Causa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna

    Hace 3 horas

    Insólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"

    Hace 4 horas

    Gastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"

    Hace 5 horas