Por la fecha 27 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23, Montpellier sumó de a 3 al derrotar por 1-0 a Ajaccio AC. La visita hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Elye Wahi. El delantero apareció en un tiro de esquina, ejecutado desde la izquierda por Téji Savanier, para cabecear de gran manera.
Por la mínima diferencia, Montpellier se quedó con la victoria ante Ajaccio AC en el estadio Stade Fançois-Coty
Elye Wahi fue la figura del partido. El delantero de Montpellier marcó 1 gol.
Otro jugador importante en el partido fue Téji Savanier. El mediocampista de Montpellier.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Mohamed Youssouf, Arnaud Nordin, Téji Savanier y Oumar Gonzalez.
El director técnico de Ajaccio AC, Olivier Pantaloni, planteó una estrategia 4-4-2 con Benjamin Leroy en el arco; Mohamed Youssouf, Clément Vidal, Cédric Avinel y Ismael Diallo en la línea defensiva; Cyrille Bayala, Mickaël Barreto, Mathieu Coutadeur y Youcef Belaili en el medio; y Mounaim El Idrissy y Moussa Djitté en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Michel Der Zakarian se pararon con un esquema 4-5-1 con Benjamin Lecomte bajo los tres palos; Falaye Sacko, Christopher Jullien, Kiki Kouyaté y Issiaga Sylla en defensa; Jordan Ferri, Joris Chotard, Arnaud Nordin, Téji Savanier y Faitout Maouassa en la mitad de cancha; y Wahbi Khazri en la delantera.
El árbitro Hakim Ben El Hadj fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Ajaccio AC recibirá a Mónaco y Montpellier jugará de local frente a Clermont Foot en el estadio Stade de la Mosson.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 21 puntos y en el décimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 33 unidades y ocupa el décimo tercer lugar en el torneo.
© 2023 DataFactory
últimas noticias
Maluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez
Hace 20 minutosLa dura advertencia de Trump a Irán: "Jugaron con nosotros durante 47 años, pero ya no se reirán más"
Hace 22 minutosEl insólito gol en el Ascenso que terminó con una dramática victoria en la última jugada del partido
Hace 24 minutos"El amor real no se ensucia": el descargo de Icardi tras ser campeón, con dardos contra Wanda
Hace 1 horaOtro brote en un crucero: más de 100 casos de norovirus en un barco que zarpó de Florida
Hace 1 hora