La hija de John DeLorean pretende lanzar un nuevo auto de "Volver al Futuro"

El objetivo es el "verdadero DMC-12 de nueva generación" para rendir homenaje al mítico modelo de la trilogía de los años ochenta.

A casi 40 años del lanzamiento de Volver al Futuro, la familia del creador del icónico auto tiene planeado relanzar un nuevo DeLorean con el que Marty McFly y el doctor Emmett Brown usaron para viajar en el tiempo en la famosa trilogía.



Alpha 5
Alpha 5

Alpha 5

Kat, la primogénita de John DeLorean, lanzará DNG Motors (DeLorean New Generation) con el objetivo de crear el “verdadero DMC-12 de nueva generación” para rendir homenaje al mítico modelo de la trilogía de los años ochenta.

La coupé que será denominada Model-JZD y presentada a fines de este año: se estima que estaría a la venta en enero 2023.

Según los responsables de DNG Motors, esta compañía no sólo se enfoca en fabricar automóviles, sino que está apuntado a un proyecto social y de movilidad, que busca crear empleos y abrir nuevas alternativas de movilidad sostenible.

Cómo será el nuevo DeLorean

Algunas ilustraciones 3D ya fueron reveladas y tiene un estilo más parecido al modelo presentado hace 40 años.

Cuenta con iluminación más moderna, posee una luneta en forma de persiana, mientras que las llantas y las ventanillas traseras también cuentan con un estilo retrofuturista.

DeLorean nuevo

En el habitáculo, contará con un tablero moderno con varios displays, aunque trataría de mantener sus líneas clásicas, asociadas a su antecesor. Por el momento, no hay detalles sobre la mecánica.

Esto significa que no se sabe si contará con una motorización completamente eléctrica como el Alpha 5 o si hay posibilidades de contar con un propulsor a combustión (tal vez V6) o híbrido.

DEJA TU COMENTARIO: