Qué ritual poderoso podés hacer si seguís buscando trabajo en el 2024

Este paso a paso te ayudará a dar con ese “laburo” que tanto estás deseando.

Conservar una actividad laboral es clave para llevar a cabo una vida saludable y próspera. Por este motivo, te contamos sobre un ritual con laurel para conseguir trabajo en el 2024 y disfrutar de esa gran oportunidad que estás esperando.

Sabemos lo complejo y competitivo que es el mercado profesional y los desafíos que hay que sortear para llegar finalmente a obtener lo deseado en relación a nuestro talento y nuestra búsqueda de poder aplicarlo.

En este sentido este poderoso rito con laurel, te permitirá obtener eso que estabas esperando, ya que históricamente esta planta fue usada para ceremonias y representada como el éxito de una meta. Si deseas probar procedimientos con este arbusto como un símbolo de buena fortuna para concretar objetivos, una opción es llevar una hoja de laurel contigo en tu cartera o ubicarla bajo la almohada por la noche ya que purifica tu descanso. Otra alternativa es quemando sus hojas para realizar las manifestaciones que siempre quisiste ver materializadas en tu vida. Te contamos más acá.

laurel
De qué se trata el ritual de quemar hojas de laurel: cómo hacerlo y qué efectos tiene

De qué se trata el ritual de quemar hojas de laurel: cómo hacerlo y qué efectos tiene

Cuál es el ritual para conseguir trabajo en el 2024

  • Limpia las hojas de laurel con agua para eliminar las energías densas.
  • Busca un lugar sereno para llevar a cabo el rito.
  • Sostén las hojas de laurel en tu mano y visualiza tus metas profesionales recitando una oración con confianza positiva sobre tu empleo anhelado.
  • Quema las hojas con las llamas de una vela.
  • Tira las cenizas en algún espacio verde.

El laurel, una planta con una larga historia en distintas culturas, se relaciona con frecuencia con la victoria, el éxito y la protección. Tradicionalmente, fue protagonista de escenarios espirituales en pos de atraer expansión y abundancia. Sin embargo, es importante destacar que estas prácticas se basan en supersticiones y creencias culturales, y no tienen una base científica. De todas maneras, combinar acciones esotéricas con tus creencias individuales puede ayudarte a sentirte más confiado y positivo en tu búsqueda de empleo.

DEJA TU COMENTARIO: