ver más

Qué es el eclipse de Sol en Aries y cómo influye en todo el zodiaco

Este evento tiene lugar en el signo de Aries y trae una energía de cambio, pero también de resistencia. Es momento de cortar con los patrones viejos que no nos dejan avanzar.

  • + Seguir en
  • El eclipse total de Sol de Luna Nueva en Aries tiene lugar el lunes 8 de abril y se da después de la conjunción Sol-Quirón. Esto indica que el proceso de sanación empezó: nos pide cortar con esos patrones viejos que no nos dejan avanzar, que justamente no estuvimos mirando y que tienen que ver con heridas del pasado.

    Ahora, con un propósito renovado, la vida nos pide sanar y arrancar, seguir para adelante. A su vez, es un gran momento para enfocarnos en esos emprendimientos y empezar a darles forma. Habrá energía disponible y mucha valentía para afrontar eso que deseamos.

    Está a su vez Marte, regente de Aries, y Saturno en conjunción. Esto nos habla de una apertura hacia nuestros deseos, pero también de una restricción. Esa resistencia la van a sentir aquellas personas que no quieren el cambio.

    Los eclipses son grandes oportunidades. En este caso cualquier decisión, por más mínima que sea, va a crear un nuevo camino. A tener en cuenta que seguramente mayor fluidez habrá recién a finales de mes, cuando Mercurio arranque directo y Marte ingrese a Aries. Esto nos da un verdadero impulso para arrancar una nueva etapa.

    Por último, los signos que podrían verse un tanto más movilizados en esta temporada de eclipses van a ser Aries, Libra, Cáncer y Capricornio. Y ustedes, ¿cómo están sintiendo estos eclipses?

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Trump adelantó que retomará el diálogo con Irán para desbloquear el estrecho de Ormuz

    Hace 4 horas

    Cinthia Fernández respondió las críticas por su rol en el caso Ángel: "Que hagan terapia"

    Hace 4 horas

    Se viene el Superclásico: cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo sobre Barcelona de Ecuador

    Hace 5 horas

    Escándalo Propofest: Delfina Lanusse negó haber robado drogas del Hospital Italiano

    Hace 5 horas

    Caputo viaja a la asamblea del FMI en busca de destrabar un desembolso de u$s1.000 millones

    Hace 5 horas