Predicciones: cuál es tu carta del tarot para la semana del 8 al 14 de abril, signo por signo

Inicia una semana poderosa con un eclipse que trabaja el "yo soy". Es momento de despertar y conectar con tus verdaderos deseos y acciones. Conocé como la energía que dejó el eclipse influirá en cada signo del zodíaco.

Alfonso León Arquitecto de Sueños publicó el horóscopo para la semana del 8 al 14 de abril para cada signo del zodíaco. Las cartas del tarot acompañan sus predicciones, que junto a la energía de libertad y renovación que trajo el eclipse de sol en el signo de Aires podrán influir sobre cada uno de los astros.

Mientras Mercurio sigue retrogradando, es este momento para ser vos mismo y demostrarte tal como eres. El líder espiritual explicó que es momento de conectar con uno mismo y realizar introspección. "La única persona que te tiene que amar y aceptar es tú mismo", remarcó.

horoscopo

Carta del tarot para Aries: "Más allá de la ilusión"

Es momento de quitarse máscaras y conectarse con el propósito mayor. Habrá muchas verdades que saldrán a la luz esta semana. Color de la suerte será azul claro o celeste, que te dará tranquilidad. Números de poder: 02, 11 y 411. Recomendación para Aires fluír y consagrar lo que verdaderamente te corresponde y te libera. Mercurio retrógrado te invita a fluír y consagrar lo que te corresponde.

  • Amor para casados y en pareja: Se cierra un ciclo y se abre la oportunidad de algo especial. Apoya a alguien en tu familia que está pasando por un momento difícil.
  • Amor para solteros: Cuidado con personas que pueden abusar de tu buena fe.
  • Salud: Cuidado con la piel, posibles alergias o problemas cutáneos. Mantén una dieta y alimentación saludable.

Carta del tarot para Tauro: "Las Proyecciones"

Esta carta te invita a proyectarte en lo que realmente quieres hacer, trabajando en aspectos internos que necesitas sanar y aprobar. Es recomendable utilizar el color turquesa que trae tranquilidad, armonía y suerte. Números de la suerte son 03, 21 y 413. Hay oportunidades económicas, como un ascenso o nuevo trabajo, que te dará estabilidad. Es momento de capitalizar y ahorrar.

  • Amor para casados y en pareja: Pueden estar pasando por un periodo de pruebas. Es importante mantener los pies en la tierra y activar la sexualidad.
  • Amor para solteros: Próximamente llegará un amor, pero debes estar preparado emocional, física e intelectualmente.
  • Salud: Cuida tu sangre y realiza chequeos de hematología, ya que pueden activarse ciertas células que no son buenas.
Horóscopo
Los astros representan una herramienta valiosa para comprender tanto la propia personalidad como la de los demás.

Los astros representan una herramienta valiosa para comprender tanto la propia personalidad como la de los demás.

Carta del tarot para Géminis: "La soledad"

Esta carta te invita a encontrarte, amarte y consentirte, buscando la tranquilidad y felicidad dentro de ti. Los colores de la suerte para esta semana son el ocre, marrón o chocolate. Los números de la suerte son 04, 22 y 311. En cuanto a dinero habrá fertilidad en una nueva cosecha que estás cultivando. Sé constante y perseverante, y recogerás los frutos entre agosto y noviembre.

  • Amor para casados y en pareja: Se abre la posibilidad de algo grande, como un ascenso o dinero extra.
  • Amor para solteros: Es momento de conocer y activar tu círculo social, no de abrirte a una nueva relación.
  • Salud: Cuida tu cabeza, evita migrañas y dolores causados por el estrés o falta de descanso.

Carta del tarot para Cáncer: "La aventura"

Es momento de arriesgarse y tomar acción en busca de un nuevo camino sin miedo. Esta semana podés utilizar el color verde ya que te llena de brillo y te conecta con la alegría. Los números de la suerte son 05, 23 y 515. Prepárate para un nuevo reto. El 2024 trae prosperidad y evolución, pero cuidado con chismes y envidias en el trabajo.

  • Amor para casados y en pareja: Se abre una energía maravillosa con la pareja, donde pueden comenzar a explorar y ser creativos.
  • Amor para solteros: Buenas noticias en el amor, alguien especial se acerca rápidamente.
  • Salud: Cuida tus pies, ya que tienen un impacto en la energía de todo tu cuerpo. Haz ejercicio para activar tu energía en este año del dragón.

Carta del tarot para Leo: "Los condicionamientos"

Esta semana te invita a sacar tu poder personal, creatividad y fortaleza, liberándote de limitaciones. Podrás utilizar el color amarillo para potenciar tu empoderamiento. Los números de la suerte son 09, 45 y 509. En cuánto al dinero se abre la posibilidad de algo importante, pero debes estar atento a posibles rencillas o competencias negativas. Si es necesario, considera un cambio o empezar de cero.

  • Amor para casados y en pareja: Se abre la posibilidad de prosperidad y riqueza en conexión con la pareja, como invertir en una propiedad juntos.
  • Amor para solteros: Tranquilidad durante el mercurio retrógrado y la temporada de eclipses. Puede llegar un carro a tu vida.
  • Salud: Cuida tu garganta, podrías estar pasando por procesos virósicos o gripales. Mantén tu sistema inmunológico fuerte con vitaminas.

Carta del tarot para Virgo: "Apego al pasado"

Es momento de dejar ir, soltar y reconectar con nuevas posibilidades. El color que es recomendado para utilizar esta semana es el azul oscuro, para activar tu prosperidad. Los números de la suerte son 01, 10 y 111. Entrarás en un nuevo periodo de aventura y conciencia, con oportunidades de inversión y compra-venta. No te dejes llevar por el miedo.

  • Amor para casados y en pareja: Momento de soltar y dejar ir lo que perturba la relación. Una mujer cercana será clave.
  • Amor para solteros: Es momento de activar la sexualidad y estar abiertos a un nuevo amante que te conectará al máximo.
  • Salud: Cuida tu corazón y evita preinfartos o problemas relacionados con la sangre. Haz una limpieza de relaciones y espacios.

Carta del tarot para Libra: "El florecimiento"

Es momento de agradecer, ya que la vida conspira a tu favor. Ordena y conecta cosas grandiosas para ti. El color rosa, te da energía de conexión. Los números de la suerte para esta semana son 08, 44 y 328. Se abre un nuevo comienzo económico, con oportunidades que marcarán tu vida. Cuídate de conflictos en el trabajo, aunque puede haber cambios positivos en el segundo semestre.

  • Amor para casados y en pareja: El universo conspira para algo especial y espectacular, una nueva vinculación que marcará sus vidas.
  • Amor para solteros: Posibilidad de algo espectacular y especial, sanando relaciones pasadas para abrirte a alguien nuevo el próximo mes.
  • Salud: Cuida tus riñones, podrías estar sufriendo de cálculos renales. Emprende cambios en tu régimen alimenticio y ejercicio para una transformación maravillosa.

Carta del tarot para Escorpio: "La curación"

Es momento de sanar, perdonar y cerrar ciclos del pasado para construir el futuro que te mereces. El color que te acompañará durante la semana será el Blanco, que representa unidad, perdón y reconciliación. Los números de la suerte para la semana son 07, 52 y 476. Se vislumbra una victoria y la posibilidad de algo espectacular en proyectos y emprendimientos. La energía del eclipse te da ideas y conexiones importantes.

  • Amor para casados y en pareja: Se abre una nueva etapa, con rapidez y canalización. Cuidado con la salud de un familiar, posiblemente una mujer.
  • Amor para solteros: Sal y vístete bien, puede surgir una conexión especial en un evento público.
  • Salud: Cuida tu sistema gastrointestinal, podrías estar sufriendo de diarreas. Emprende cambios y asume tu poder sin miedo.
horoscopo

Carta del tarot para Sagitario: "El silencio"

Momento de reflexión, conectar con tu propósito de vida y dejar de hablar de tus sueños y proyectos. El color recomendable para usar esta semana es el violeta, que representa espiritualidad y conexión con tu interior. Los números de la suerte son 12, 121 y 400. Se vislumbra la aprobación de algo que buscabas desde hace tiempo en negocios o empleo. El universo te bendice con oportunidades financieras.

  • Amor para casados y en pareja: Se observa una victoria y una energía positiva hacia algo importante. Es momento de conectar y conformar lo que realmente te mereces.
  • Amor para solteros: Cuidado con personas que puedan sabotear tus relaciones actuales. Debes ser selectivo en tus conexiones.
  • Salud: Cuida tus órganos genitales y previene enfermedades de transmisión sexual. Es momento de cuidar tu salud sexual.

Carta del tarot para Capricornio: "El Soltar"

Es momento de soltar, desprenderte y desapegarte de personas, cosas o límites que te bloquean. Experimentarás una sensación de libertad y renovación gracias al eclipse del 8 de abril. Utiliza prendas de color verde esmeralda, conectando con la energía del año del dragón de madera. Los números de la suerte son 15, 151 y 315. Se abre la posibilidad de algo espectacular. El universo te brinda la oportunidad de realizar un cambio, una renovación o una reestructuración para conectar con tu propósito de vida.

  • Amor para casados y en pareja: Posibilidad de sucesos bonitos como un embarazo, nacimiento especial o conexión económica. Preparan un viaje que fortalecerá su relación.
  • Amor para solteros: Puedes conocer a alguien especial a través de amistades o familiares cercanos.
  • Salud: Cuida tus ojos y programa una visita al oftalmólogo para revisar tu visión, ya que también puede afectar tu salud en general.

Carta del tarot para Acuario: "La esquizofrenia"

Momento de caos y remoción de cosas en tu vida. Necesitas calma, meditación y paciencia para volver al orden. Podes utilizar el color rojo como protección en este período de caos. Los números de la suerte son 06, 24 y 613. Se vislumbra una oportunidad importante para invertir en ti mismo, ya sea en deporte o estudios. Apuesta por tu desarrollo personal.

  • Amor para casados y en pareja: Pasan por un proceso delicado que puede poner a prueba la relación. Deben superar esta prueba para seguir adelante.
  • Amor para solteros: Cuida tus pies y evita accidentes caseros que puedan generar desequilibrios en tu vida.
  • Salud: Presta atención a tu corazón y a posibles accidentes que puedan ocurrir. Mantente alerta y cuida tu salud en general.

Carta del tarot para Piscis: "La Existencia"

Es momento de tomar una gran decisión. El universo conspira para que alcances tu mayor sueño. Ábrete a lo nuevo, experimenta nuevas cosas y consagra tu mayor propósito en la vida. Podes utilizar el color blanco para atraer paz, armonía y tranquilidad. La carta del Mago indica que tienes todas las herramientas para construir y hacer realidad tu mayor sueño económico. Es un periodo de siembra y de creer en la realidad que te mereces.

  • Amor para casados y en pareja: Periodo de reflexión y seriedad en la relación. Pueden tomar decisiones importantes como casarse o mudarse juntos.
  • Amor para solteros: Posibilidad de conocer a alguien especial, posiblemente extranjero. Tómate las cosas con calma para conectar mejor.
  • Salud: Cuida tus dientes, programa una visita al odontólogo para una profilaxis y chequeo.
Embed - HORÓSCOPO SEMANAL del 8 al 14 de Abril | Alfonso León Arquitecto de Sueños

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: