La numerología nos aporta valiosa información a diario. Es capaz de reportar el significado de cuestiones inéditas y, además, averiguar lo que sucederá en el corto plazo con cada persona.
La numerología nos aporta valiosa información a diario. Es capaz de reportar el significado de cuestiones inéditas y, además, averiguar lo que sucederá en el corto plazo con cada persona.
Es considerada como el estudio de la relación que existe entre los números, las letras y fórmulas y de qué manera esto afecta a las personas. A través de esto, podemos saber cómo actúa, como piensa y como ejecuta cada ser humano, así como también, predecir su futuro.
En esta ocasión, el enfoque de análisis estuvo en el hogar y se identificaron las vibras que se deben quitar, según la dirección de cada casa.
Para saber cual es el número de cada casa, lo que debemos hacer es sumar los números de la dirección y reducirlos hasta llegar a un solo dígito. Por ejemplo, si el hogar está ubicado a la altura 27, tenemos que sumar 2+7=9 y ese será el valor.
Los expertos en la numerología señalan que si el número de tu casa es el 1, se deberán quitar las vibras conflictivas o las que se centran en el egocentrismo. Se les recomienda, también, empatizar más con el otro. Por otro lado, los que suman 2, deben liberarse de la pérdida de un ser querido y soltar esa energía negativa.
En el caso de que la dirección de como resultado el número 3, las vibras a quitar son las que se relacionan con el desequilibrio, teniendo que ser más generosos con el resto. Luego, para los que suman 4, deben ser más optimistas y tener una energía más positiva.
Las direcciones que dan como resultado el número 5 están ligados a la prosperidad, teniendo un futuro lleno de abundancia. En cambio, para los de 6, las energías que tienen que dejar de lado son la apatía y la soledad.
Ya de cara a los que suman 7, tienen que deshacerse de lo posesivo y soltar aquello que no les corresponde.
Por último, para finalizar, los que suman 8 y 9 deben limpiar los excesos que los acompañan hace ya tiempo