Según la numerología, cada número tiene un significado único e irrepetible. Esto se debe a que, así como el horóscopo analiza las personalidades de los signos y realiza predicciones en base al zodiaco, la primera hace lo mismo pero con los dígitos, tomando en cuenta cómo estos influyen en la vida de las personas y el mundo en general.
En esta oportunidad, se encargará de analizar el significado del número 666, que popularmente se considera el número del diablo y la mala suerte. Sin embargo, el horóscopo numerológico trae un significado completamente distinto.
Numerología
Aunque popularmente se cree que su connotación es negativa, el horóscopo numerológico dice todo lo contrario.
El significado del 666, según la numerología
Este número trae muchas controversias. En primer lugar, según el Apocalipsis, el último libro del Nuevo Testamento y de la Biblia Cristiana, el número de "la bestia" (que, se ha llegado a interpretar, representa al diablo) sería el 666, según la célebre frase del documento: "Aquí está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Su número es seiscientos sesenta y seis".
Sin embargo, algunas investigaciones han establecido que este pasaje es erróneo, dado que existen algunas versiones más antiguas del libro que simbolizan a la bestia con el número 616.
Por otro lado, según la astrología y el horóscopo numerológico, el 666 tiene un significado completamente diferente, más positivo. Según los astrólogos, representa la paz, el equilibrio y la armonía. En el amor, este dígito representa la apertura a nuevas relaciones, a nuevos romances y al amor en general en tu vida.