Existen personas que nos transmiten malas vibras, sea por su mal humor constante, su falta de sensibilidad o poca empatía. Según el análisis del horóscopo del zodiaco, la mayoría de las personas que reúnen este tipo de defectos se reúnen bajo ciertos signos zodiacales: los del elemento Fuego.
Es que, además de tu signo, ascendente y Luna, el elemento que te representa (Fuego, Aire, Agua o Tierra) también determina fuertemente tu personalidad, así como tus fortalezas y debilidades. Pero primero lo primero: ¿cómo identificar cuál es tu elemento?
En la astrología occidental, los 12 signos pueden ser identificados por estos cuatro elementos, que, a su vez, tienen una serie de atributos y defectos comunes que los representan.
Horóscopo
Horóscopo del zodiaco: cuáles son los defectos que pueden dejar solos a los signos de fuego.
Cuáles son los Signos Zodiacales de fuego
Entre los signos representados por el elemento Fuego son Aries, Leo y Sagitario. Estos tres comparten ciertos defectos que los distinguen de los demás: entre ellos, el orgullo, la vanidad y la irritabilidad, entre otros. Además, pueden ser personas un poco agresivas a veces, e incluso impulsivas.
Los signos de fuego en el amor
En términos amorosos, son superpasionales e intensos, lo que puede ser superpositivo si están en una relación donde ambas partes están igual de enganchadas. Sin embargo, su orgullo y personalidad dominante pueden generar intensas discusiones.
Signos
¿Cuáles son los Signos Zodiacales de fuego?
Los signos de fuego en la amistad y en el trabajo
En la amistad, las personas de estos signos de Fuego suelen ser divertidas y grandes compañeras de aventuras. Sin embargo, en términos laborales, pueden ser muy individualistas, lo que las llevará a preferir trabajar solos antes que trabajar en equipo, lo que puede hacerlos parecer arrogantes.
Los signos de Fuego y compatibilidad
Entonces, si dos signos de fuego se enamoran, la relación va a ser intensa y apasionada, pero a su vez, puede traer aparejados conflictos generados por esta intensidad.
La compatibilidad de los signos de Fuego suele ser con personalidades de su mismo elemento, o con signos de Aire. Por otro lado, les cuesta la compatibilidad con los signos de Tierra.