ver más

Horóscopo del fin de semana del viernes 23 al domingo 25 de febrero

El inicio de la temporada de Piscis trae una energía luminosa, intuitiva y magnética, mientras que la Luna Llena del sábado renueva las energías. Qué puede esperar cada signo.

Por
  • Agregar C5N en
  • El fin de semana del viernes 23 al domingo 25 de febrero trae novedades para todos los signos. Estos días están marcados por el inicio de la temporada de Piscis, un mes con una energía luminosa, intuitiva y magnética que afectará a todo el zodiaco.

    Los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) van a estar protegidos en este nuevo período, pero todos se sentirán más intuitivos, magnéticos y seductores. Gracias a la Luna Llena que tiene lugar el sábado 24, nos vamos a sentir llenos de energía, con ganas de movernos y emprender nuevas iniciativas.

    Horóscopo del fin de semana para Aries

    Horóscopo del fin de semana para Tauro

    Horóscopo del fin de semana para Géminis

    Horóscopo del fin de semana para Cáncer

    Horóscopo del fin de semana para Leo

    Horóscopo del fin de semana para Virgo

    Horóscopo del fin de semana para Libra

    Horóscopo del fin de semana para Escorpio

    Horóscopo del fin de semana para Sagitario

    Horóscopo del fin de semana para Capricornio

    Horóscopo del fin de semana para Acuario

    Horóscopo del fin de semana para Piscis

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La FIFA anunció una empresa de u$s20 mil millones para gestionar los mundiales y generó polémica

    Hace menos de un minuto

    El futbolista de la Selección que metió descanso gasolero tras el Mundial 2026: fue al circo y vio a Francella en el teatro

    Hace 10 minutos

    La operadora del accidente en Cataratas había protagonizado otro caso similar, en el que murieron 7 personas

    Hace 22 minutos

    Keiko Fujimori asumió como presidenta de Perú: "Defenderé la soberanía nacional y la libertad"

    Hace 26 minutos

    El regalo de sus vidas: ayudaron a una camioneta en la ruta y se encontraron con el Dibu Martínez

    Hace 29 minutos