Horóscopo Chino: cómo impacta a los signos abril, el mes del doble Dragón, según Ludovica Squirru

La astrología oriental reveló cómo será la fortuna de cada animal en el cuarto mes del 2024, según la astróloga.

El horóscopo chino brinda mes a mes, una predicción en base a la astrología para los diferentes animales. En esta oportunidad, la especialista Ludovica Squirru realizó un profundo análisis y reveló como impactará esto en la vida personal y profesional de los distintos signos.

En la astrología china, abril es el mes de la doble energía Dragón, y en este tiempo se debe ser cuidadoso, responsables y solidarios con las personas que rodean el entorno, según la especialista.

El Dragón es el símbolo del emperador en China, y se lo considera imaginativo, emprendedor, poderoso y afortunado. Las personas que hayan nacido bajo la energía de este signo estarán llenos de fuerza y vitalidad.

horoscopo

Astrología China: predicciones del doble mes del Dragón, según Ludovica Squirru

Rata

En abril, este signo crecerá en el sentido de popularidad con sus superiores, jefes o maestros, y al mismo tiempo aumentarán las responsabilidades en el trabajo, escuela o negocio, lo que traerá competencia con sus compañeros y rivales, quienes les tendrán envidia.

Se deben organizar las prioridades para no depender de otras ajenas. En este mes este signo estará muy ocupado, y le quedará poco tiempo para si mismo, haciendo posible que sus relaciones queden lastimadas y golpeadas.

Búfalo

Los Búfalos más jóvenes verán nacer su Yo Consciente, y, por lo tanto, se les recomienda aplicar a la reflexión profunda, que es trascendental en el servicio social.

Es posible que los búfalos se sientan atraídos por personas carismáticas, abusivas o ambiciosas, por lo que deberán estar atentos a sus capacidades de pensamiento crítico.

Tigre

Los retos llegarán a la vida de este signo, junto con una gran energía para afrontarlos. Algunos tigres podrían padecer problemas estomacales menores provocados por indulgencias de otros tiempos; esto les hará perder oportunidades, pero a cambio les traerá un descanso necesario. El Tigre debe desintoxicar la mente primero para que la salud regrese al cuerpo.

Conejo

El Conejo sufrirá lo que se llama "daño mutuo", es cuando problemas o asuntos sin resolver que hayan ocurrido durante el año anterior, repercuten en el presente mes, provocando cambios definitivos en su estilo de vida o en su vivienda.

Los únicos conejos que se salvarán de esta situación serán los del 2011, debido a su corta edad, pero, en cambio, tendrán que afrontar castigos por parte de sus profesores o sus padres.

Dragón

Es de buena fortuna nacer con doble dragón, mes y año, por lo tanto, los dragones que nazcan en este mes gozarán de una adolescencia privilegiada, tendrán un físico notable y un cerebro brillante.

Para los dragones adultos, es muy posible que este mes se complique debido a múltiples obligaciones sociales que se les presentarán.

Serpiente

Abril será un mes plagado de buenas noticias, alegría y buen humor para este animal. Es posible que algunas serpientes reciban información que les regresará la paz al cuerpo; sin embargo, deben mantener oculta esa información hasta que sea el momento adecuado.

horoscopo

Caballo

Este mes no será muy emocionante para los caballos, pero les ofrecerá un avance de lo que será el resto del año, para lo que se recomienda que hagan un diario de sueños, y que por medio de una agenda, vayan anotando lo que irá ocurriendo durante el día a día.

De esta manera podrán notar las consecuencias de la buena y mala fortuna con anticipación y podrán mejorar para así dejarse llevar sin sentirse agotados.

Cabra

Se multiplicarán las condiciones físicas, económicas y emocionales de la Cabra. Se les recomienda asociarse con sus amigos, los conejos y cerdos para comenzar algún negocio de venta online que no le quite mucho tiempo.

Mono

Abril invita a este signo a realizar una maratón metafórica, dejando al Mono completamente agotado en lo físico y mental, y, por lo tanto, deberán aprender a delegar las tareas que impliquen su exposición pública.

Gallo

Este mes será la gran oportunidad del Gallo para realizar un viaje al interior de su alma y comenzar un proceso de deconstrucción. Algunos podrían pasar momentos de duelo debido a que no han logrado alcanzar todas sus ambiciones.

Perro

Lo que haya tenido un comienzo en el mes anterior, ya sea en el ámbito profesional, educativo o amoroso, se disolverá durante este mes del Dragón. Estas pérdidas pueden dejas a las personas pertenecientes a este signo en cama unos cuantos días, no es mala idea permanecer ocultos un rato hasta sanar.

Cerdo

El Cerdo guardará un espacio en su corazón para el compromiso, y podría conocer a alguien que será su pareja por siempre. Este mes será propicio para amarrar lazos duraderos, y es mejor que lo hagan durante abril en especial y no durante el año que viene, que no será propicio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: