Cuál es el ritual que atrae a la suerte y al dinero que solo necesita ajo para que sea efectivo

Cómo es el desconocido ritual que sirve para multiplicar la suerte y atraer el dinero a la vida. Para que este ritual funcione de la mejor manera posible es necesario hacerlo con ingredientes frescos.

Hoy en día los rituales son ceremonias importantes para hacer en el día a día y se realizan por diferentes motivos para ir en pos de diferentes objetivos. Uno de ellos, es el que se realiza con ajo para llamar a la suerte y atraer la abundancia económica a la vida.

El ajo es un ingrediente que ha sido utilizado en ritos y prácticas espirituales en muchas culturas y tradiciones a lo largo de la historia. En muchos casos, se cree que el ajo posee propiedades de protección contra las energías negativas, como el mal de ojo o las influencias tóxicas. Se puede colgar ajo en las puertas y ventanas de una casa para mantener alejadas las viras no deseadas y brindar protección a quienes viven dentro.

Algunas personas creen que llevar ajo consigo o desparramarlo en diferentes rincones hogareños puede atraer la buena suerte y la prosperidad económica. Se puede utilizar en ceremonias destinadas a atraer la abundancia y el éxito en diversas áreas de la realidad. Te contamos más cómo hacerlos.

rito ajo

Cómo es el ritual del ajo para atraer la suerte y el dinero

¿Cuáles son los elementos que se necesitan para hacer este ritual? Es muy fácil, tan solo se necesita un diente de ajo fresco y seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: Conseguir todos los elementos necesarios para activar el ritual.
  • Paso 2: Agarrar el diente de ajo que más llame tu atención por su tamaño.
  • Paso 3: Colocarlo entre tus manos y decí con firmeza y convicción: “Ajo, símbolo de protección y poder, te invocó para que me ayudes a crecer, que la luz de la suerte brille sobre mí y que mi camino solo encuentre abundancia y prosperidad. Hecho está”
  • Paso 4: Colocar el diente de ajo dentro de la funda de tu almohada, lo más profundo que puedas para evitar que se salga.
  • Paso 5: Déjalo allí por una semana entera o diez días.
  • Paso 6: Pasada la semana plantá el ajo lo más lejos posible de tu casa y deja fluir sin expectativas los resultados.
ritaul ajo

Qué es un ritual

Un ritual es la realización de una actividad en la que se utilizan gestos, palabras repetidas, objetos, velas y en algunas oportunidades dibujos en el lugar en el que se decide llevarlo a cabo, en pos de cambiar la realidad que se vivencia. El mismo se acciona a través de la repetición, de manera voluntaria, en un lugar definido y en un momento específico.

Los rituales pueden variar significativamente en su naturaleza y búsqueda, y se pueden encontrar en casi todas las culturas y tradiciones humanas. Algunos ejemplos comunes de ritos incluyen festejos de matrimonio, ritos de paso como bautismos o iniciaciones, fiestas religiosas, rituales de sanación, prácticas de meditación y esotéricas.

Cuándo conviene realizar este ritual

Este ritual no tiene ni un día ni horario puntual para realizarlo sino que hay que practicarlo cada vez que sientas que las cosas no están yendo muy bien en la economía familiar y que tu suerte no sea la esperada en el día a día. También, cuando percibas densidad emocional en tu vida o bien sientas dolores de cabeza crónicos. El ajo limpia, siempre.

DEJA TU COMENTARIO: