Cuál es el poderoso ritual para conseguir una entrevista de trabajo: solo necesitas ajo

Según contó una influencer en un posteo en TikTok, para llevar a cabo el rito, solo es necesario un alimento que todos tenemos en nuestra cocina y se realiza un día específico de la semana. Enterate acá cómo hacerlo.

Una influencer compartió en su cuenta de TikTok un ritual para conseguir o mejorar el puesto de trabajo. “Si tenés un negocio o clientes podés aumentar tus ventas”, indicó. Dicho esto, empezó a dar una por una los pasos para conseguir ese trabajo soñado o mejorar el puesto actual. “Lo único que vamos a hacer es ponerlas en la sartén, prender la hornalla y hacer que se quemen”, amplió.

Sexy Witch, como se hace llamar en las redes sociales, suele publicar distintos ritos esotéricos para realizar en distintos días y así poder alcanzar metas como, la riqueza, la salud, la buena vibra en el amor o en los estudios. En este caso, posteó uno que se viralizó y logró alcanzar casi 3 millones de reproducciones en TikTok.

“Toda la comunidad de Instagram que hizo este ritual ya les funcionó. Todos tuvieron llamadas, entrevistas al día siguiente”, finalizó invitando a cualquier persona que necesite conseguir trabajo o que busque un aumento salarial o un mejor puesto a que se anime a hacerlo.

ritual ajo

Cómo es el ritual del ajo para conseguir una entrevista de trabajo

“Solo vamos a necesitar una cosa: ajo, pero no entero, solo la cáscara”, explicó la joven y amplió: “La cantidad no importa. Pueden ser las cáscaras de dos o tres ajitos”. “Mientras se van quemando, vos vas a estar parada acá al lado y vas a decir la frase: ‘Quiero que en esta casa entre más trabajo. Quiero que en esta casa entre más dinero’, listo”, añadió y señaló que este ritual se realiza únicamente los viernes.

“El único trabajo es dejar que las cascaritas se vayan poniendo negras y repetir la frase que te conté. Yo lo que hago es pasear este sartén por toda la casa como una loca. Pero vos podés ya tirarlo a la basura”, explayó.

Una vez que expresó con minuciosidad cada paso del ritual, subrayó el poder del ajo: “Es increíble en el mundo esotérico. Imagínense que en el antiguo Egipto lo usaban para prevenir enfermedades y protegerse de los males”.

Embed - Alguien ya lo huzo y quiere contar su experiencia? Los leo #rituales #magia #ritualdelajo #ajo #abundancia #magia #ritualdelaabundancia #ritualparaconseguirtrabajo #trabajo #witchcraft #witchesortiktok

DEJA TU COMENTARIO: