Cómo es el ritual de las velas que sirve para atraer dinero y trabajo en junio

Con una serie de pasos muy sencillos podrías cambiar tu vida financiera en poco tiempo. Te mostramos como hacerlo y así obtener lo que tanto deseás.

A veces nos encontramos atravesando momentos difíciles, padeciendo situaciones delicadas y de mucha mala suerte, esto se debe, según varias creencias populares, a que en nuestros espacios personales, ya sea el hogar o el trabajo, se acumulan ciertas cargas energéticas que a largo plazo se manifiestan en nuestras vidas. Por eso es necesario conocer diferentes rituales para poder contrarrestar esta sensación.

Todo esto ocurre en un plano espiritual que, para quienes creen, existen cargas negativas y positivas que transmiten mensajes complicados de leer pero que resultan muy significativos, por eso si sentís que estás perjudicado económicamente o te encontrás sin trabajo te enseñamos un sencillo ritual de velas que te ayudará a mejorar tu estado financiero y atraer trabajo que tanto deseás.

Un ritual tiene como fin generar un beneficio, ya sea de protección o atracción de energías kármicas. Sin embargo, existen múltiples variedades para realizarlo, como el uso de objetos simples y conocidos. Para dar un ejemplo, las velas transmiten un significado especial que podría atraer el trabajo que soñamos y ganar tanto dinero como para vivir un vida sin demasiadas preocupaciones.

65c3a1c319a17_700_387!.jpg

Cómo hacer el ritual de las velas para atraer dinero y trabajo en junio

El siguiente ritual sólo se lleva a cabo con elementos accesibles como el uso de velas y el laurel. Si bien son muy conocidas, la realidad es que cada una aporta una simbología especial acerca del éxito y la prosperidad. En ese caso, si pasamos por una mala situación financiera y la falta de trabajo, lo mejor será poner en práctica este método mágico.

Elementos:

  • Velas amarillas y perfumadas
  • Una imagen de San Patricio y de San Judas Tadeo
  • Hojas de laurel frescas o secas
  • Esencias, inciensos o aceites amaderados o de sándalo
  • Tu perfil profesional impreso y tu cartera o billetera

Para realizar este sencillo ritual, primero armamos un altar con las imágenes de San Judas Tadeo y San Patricio, junto con unas velas prendidas de color amarillo. En el transcurso de esta actividad, debes concentrar todos tus pensamientos en positivo para atraer el dinero y el trabajo hacia el hogar. Luego, toma 5 hojas de laurel y mójalos en aceite de sándalo, y deja 3 hojas en tu foto de perfil y las demás deberás llevarlas contigo dentro de tu billetera o bolso. Por último, una vez que las velas se terminan de consumir, guardamos las fotos y las dejamos en un lugar aparte y seguro hasta que consigamos un nuevo puesto laboral.

DEJA TU COMENTARIO: