Carta natal o carta astral: ¿son lo mismo?

Existen muchísimas definiciones y algunas personas entienden que hay una pequeña diferencia entre ambas. ¿Cuál es la explicación?

La carta natal o carta astral, ¿son lo mismo? Seguramente, si buscás vas a encontrar muchísimas definiciones. Algunos entienden que hay una pequeña diferencia: llaman "carta astral" a cualquier gráfico o carta de algún hecho o suceso en particular, y a la "carta natal" la dejan exclusivamente para las personas.

Pero la realidad es que son lo mismo, porque toman los datos del momento de nacer o del inicio del hecho, o sea: el día, el mes, el año, la hora y el lugar. Y de allí, la configuración astral, la fotografía del cielo que va a marcar esa carta.

Es un mapa astral, un mapa guía que nos da muchísima información. Te permite conocer sobre la energía, las manifestaciones y los aspectos. Es una herramienta muy interesante que, en lo personal, me gusta utilizarla para el autoconocimiento.

Esta carta natal o astral permite conocerte con profundidad sobre tus capacidades, tus talentos y tu personalidad. Y vos, ¿ya te hiciste alguna?

DEJA TU COMENTARIO: