Astrología: cuáles son los tres signos del zodiaco más rebeldes

Según el horóscopo, se trata de personas con características muy marcadas. Les cuesta mucho obedecer y aceptar las alternativas que les plantean los demás.

Por lo general, las personas rebeldes confían mucho en sí mismas y tienen un gran sentido del yo y un ego muy grande. A partir de estas características, la astrología asegura que les cuesta mucho obedecer, cumplir las reglas o incluso aceptar las alternativas que les plantea el otro. En esta oportunidad, el horóscopo zodiacal te presentará a los tres signos más rebeldes.

Los tres Signos Zodiacales más rebeldes

En otras ocasiones, el horóscopo determinó a los signos del zodiaco más románticos o más miedosos. Esta vez hará lo propio con aquellas personas consideradas rebeldes.



Se trata de aquellos individuos que suelen enfrentarse con lo tradicional y lo establecido. Es difícil cambiar su mentalidad, así como es imposible intentar dirigirlos o controlarlos.

Particularmente, según la astrología occidental, hay tres signos zodiacales que cuentan con esta característica más marcada. ¿Cuáles son los tres signos más rebeldes, según el horóscopo? Te contamos.

Acuario

Como ya muchos deben saber, Acuario es considerado uno de los signos más rebeldes del zodiaco. Son personas revolucionarias, pero a su vez pacíficas y tranquilas. Les sobra la confianza en todo lo hacen y sienten; por eso, tienen los logros al alcance de la mano.

aventura, signos
Según el horóscopo, también se trata de personas con una pasión por la aventura y los cambios.

Según el horóscopo, también se trata de personas con una pasión por la aventura y los cambios.

Aries

Aries es el primero de los signos del zodiaco y, regido por el planeta Marte, tienden a tener una actitud dominante y rebelde. Son seres independientes y aventureros por naturaleza y disfrutan de romper las reglas impuestas. Son bastante impredecibles y, en los vínculos de pareja, están en búsqueda de constante cambio ya que no soportan las relaciones rutinarias.

Cáncer

Aunque pueda no parecerlo de afuera, Cáncer es un signo bastante rebelde, que se deja llevar por sus sentimientos, emociones e intuición. En muchas ocasiones, esta actitud puede llevarlos a tener conflictos con las personas que lo rodean. Además, pueden utilizar los argumentos y las palabras como balas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: