Entre los 12 signos, la astrología china destaca a los más crueles, a los más posesivos y a los más traicioneros en el amor. En este caso, analiza aquellos que reúnen muchas de estas características. De hecho, el horóscopo oriental recomienda no acercarse a estos individuos para evitar ser lastimados.
Quienes nacieron bajo un mismo signo suelen compartir cualidades, atributos y defectos. La astrología lo atribuye a la posición de los astros en el año de nacimiento de la persona.
Por eso, así como existen personas íntegras, leales y amables, también existen aquellas con más defectos y de las que será mejor cuidarse.
Los tres signos de la Astrología Oriental para tener más cuidado
En esta oportunidad, la astrología china analizará a los signos de los que debes tener más cuidado, particularmente en el amor y vínculos sexoafectivos. Te contamos todo sobre ellos.
signos, amor, pelea
Según el horóscopo oriental, existen algunas personalidades más ambiciosas, posesivas o traicioneras que otras.
Freepik
Caballo
Las personas del signo del Caballo pueden tener algunas cualidades muy positivas. Entre ellas, la inteligencia y la fuerza de voluntad.
Sin embargo, la astrología china asegura que pueden llegar a tratar muy mal a las personas que lo quieren e incluso ser imprudentes. Por momentos pueden volverse adictos al trabajo, lo que puede generar muchas rispideces en la pareja.
Cabra
Las personas nacidas en el año de la Cabra (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027) pueden ser extremadamente emocionales, pesimistas e incluso dependientes emocionalmente.
Les cuesta hacerse cargo y superar sus miserias; y suelen dejarse influenciar demasiado por su entorno.
Cerdo
Por último, los individuos nacidos bajo el signo del Cerdo (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, 2031) pueden ser dependientes, impacientes y emocionales. Además, muchas veces les cuesta diferenciar cuando alguien les está diciendo una mentira o la verdad.
También suelen ser bastante malhumorados y les cuesta mucho comunicarse con los demás, lo que puede generar graves problemas en sus vínculos amorosos.