WhatsApp agrega más de 20 nuevos emojis

La aplicación de mensajería de Meta decenas de nuevos emoticones que estarán disponibles solo para teléfonos Android.

Entre las últimas novedades de WhatsApp, la app de mensajería instantánea para telefonía móvil anunció que agregará más de 20 nuevos emojis a celulares con Android.

Además de los nuevos 21 emojis que la app de mensajería de Meta agregó a la nueva actualización de la versión Beta de WhatsApp para teléfonos con sistema operativo Android, también se trabaja en rediseñar otros ocho ya existentes.



Ya disponibles en la última versión Beta de WhatsApp a modo de prueba, se espera que la novedad llegue a todas las cuentas de la plataforma con el nuevo paquete de novedades, de acuerdo al anticipo de WABetaInfo.

WhatsApp nuevos emojis

WhatsApp agrega 21 nuevos emojis y rediseña otros 8

Los nuevos emojis de la app de mensajería de Meta están centrados más que nada con animales, vegetación, símbolos y algunas partes del cuerpo que a WhatsApp le faltaba agregar a su gran variedad de emoticones ya existentes.

Sobre los emojis que serán rediseñados, se trata de ocho que ya se encuentran disponibles en WhatsApp y su uso por parte de las personas.

En las nuevas versiones de los emojis rediseñados pueden encontrarse tres versiones distintas de dos personas junto a un corazón (masculino y masculino, beso masculino y masculino, femenino y masculino), además de presentar una nueva forma de personas tomándose la mano (mujer y hombre, dos hombres y dos mujeres).

Otros modificados sobre expresiones faciales y estados de ánimo son el de ojos llorosos y el de lágrimas de felicidad en los ojos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: