ver más

Warner anunció el fin de Max: que pasará con los contenidos de la plataforma

La empresa emitió un comunicado donde confirmó que dejará de prestar el servicio al usuario bajo ese nombre a mediados de año.

Por
  • + Seguir en
  • Warner Bros anunció este miércoles un importante cambio en uno de sus principales productos: confirmó el fin de MAX y adelantó que la plataforma de streaming volverá a denominarse HBO Max. La modificación se implementará desde mediados de año y no afectará a las series y películas.

    Casey Bloys, presidente de HBO, explicó el motivo de la marcha atrás con el cambio de nombre, implementado dos años atrás, al explicar que "es realmente una reacción a estar en el mercado durante dos años, evaluando lo que está funcionando e inclinándose realmente por ello".

    En abril, ya se habían vislumbrado algunos cambios cuando la paleta de colores de Max cambió de azul a gris oscuro. Además, el nuevo logotipo conservaba las letras redondeadas del HBO original.

    MAX

    Max anunció el cambio de nombre a HBO Max.

    “Esta evolución también se ha visto influenciada por las cambiantes necesidades de los consumidores”, afirmó JB Perrette, director ejecutivo de la compañía. Si bien desde Warner no reconocen que el cambio a MAX fue un error, lo calificaron como “un testimonio de la voluntad de WBD de seguir renovando con audacia su estrategia y enfoque, basándose en gran medida en los datos y la información de los consumidores”.

    Max volverá a llamarse HBO Max: que pasará con los contenidos de la plataforma

    Pese al cambio anunciado por la empresa, tanto las películas, como series y documentales que se encuentran en la plataforma de streaming no sufrirán modificaciones ni serán eliminados.

    Los memes de Max por el cambio de nombre en la plataforma

    La propia compañía de streaming se tomó con risa la nueva modificación y publicó una serie de imágenes en su cuenta de X.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón

    Hace 1 hora

    ANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis

    Hace 1 hora

    Un hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva

    Hace 1 hora

    Caputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"

    Hace 2 horas

    Mientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año

    Hace 2 horas