24 de diciembre 2021 - 15:44

Furor por las apps para celebrar la Navidad y saludar por las fiestas

El saludo personalizado de un famoso o crear diferentes coreografías con varios integrantes de la familia de modo virtual son algunas de las opciones.

Saludos personalizados de famosos o del mismo Papá Noel y buenos deseos expresados a través de graciosos videos grupales animados con cambio de rostros son algunas de las posibilidades que ofrecen las apps de saludos navideños que son furor estos días de festividades.

Una de las opciones más curiosas son las apps que permiten buscar famosos y celebridades del mundo de la música, el cine o el fútbol, entre otros, para que envíen un mensaje personalizado a alguien especial.

En la Argentina, las más usadas son Cameo y Famosos, donde es posible encontrar por ejemplo a los actores Freddy Villarreal y Olvaldo Laport, los periodistas Horacio Pagani y Roxy Vázquez, la cantante Silvina Moreno, los ex futbolistas Rolando Schiavi y Alberto “Conejo” Tarantini, el mago Emanuel, la porno star Sabrina Sabrok, entre otros.

Para ello, solo se debe acceder a la plataforma, elegir la persona para que felicite a la o las personas allegadas y contratar el regalo, que en el caso de los famosos argentinos oscila entre los 1.500 y los 34.900 pesos.

Antes de hacer el pago, se debe incluir el texto que incluirá el saludo. En un plazo no superior a tres días, el destinatario recibirá el vídeo en su móvil o en el e-mail. Además de mensajes de texto, celebrities, futbolistas o influencers de TikTok pueden realizar declaraciones de amor, pedidas de matrimonio e, incluso, pueden cantar una canción; una de las peticiones más habituales en el apartado de 'Cantantes'.

También está Dancing Elf, una aplicación que en 2020 tuvo gran éxito y que este año se postula como una de las más descargadas tanto en móviles Android como en iOS. Con ella, es posible crear diferentes coreografías con varios integrantes de la familia de modo virtual, únicamente creando un modelo 3D de las caras y poniéndolas en el cuerpo de un elfo. Después se elige el baile y los fondos para crear diferentes escenarios.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Paro de la empresa de colectivos 216 por un brutal robo a un chofer

11:05

Massa apuntó contra los jueces que "benefician a los asesinos al volante"

10:55

Posturas de yoga para comenzar el día sin tensiones

10:40
La explicación de Germán Martitegui.

Martitegui fue apuntado por el brote de Covid-19 tras los Martín Fierro: asistió con 39° de fiebre

10:20
Rusia le cortó el suministro de gas a Finlandia. 

Rusia cumplió con su amenaza y le cortó el suministro de gas a Finlandia

10:11