Vuelos cancelados, demorados y desviados en el Aeropuerto de Ezeiza y Aeroparque por intensa niebla

Rige una alerta por niebla en el AMBA, lo que generó que varios aviones tuvieran que aterrizar en otros aeropuertos del país. Esperan que las condiciones climáticas mejoren en el transcurso del día para que se puedan retomar actividades.

Desde la madrugada varios vuelos fueron cancelados, demorados y desviados en el Aeropuerto de Ezeiza y Aeroparque por intensa niebla en el AMBA. Esta situación generó que varios aviones tuvieran que aterrizar en otros aeropuertos del país Esperan que las condiciones climáticas mejoren en el transcurso del día para que se puedan retomar actividades.

Desde el Aeropuerto de Ezeiza, el periodista Diego Lewen brindó información detallada sobre el estado de los vuelos para C5N en vivo: "Una mala noticia para todos lo que querían llegar a Buenos Aires, tanto en Ezeiza como Aeroparque". A partir de las 2 de la mañana del miércoles, varios vuelos tuvieron que ser cancelados o desviados por las condiciones climáticas.

image.png

Durante las primeras horas del día se registró una intensa niebla que afectó, y continúa, el normal funcionamiento en los aeropuertos. Muchos de ellos terminaron siendo desviados a las ciudades de Córdoba y Rosario, y en algunos casos en el país vecino de Uruguay.

Desde la página de Aeropuertos Argentina, informan que vuelos desde Tucumán, Medellín, Iguazú a Ezeiza se encuentran en "Estado" como "Desviados", mientras que desde Miami o Atlanta se encuentran "Demorados".

Noticia en desarrollo.-

DEJA TU COMENTARIO: