Volcó un camión con papas y los vecinos se llevaron el "valioso" cargamento

El conductor perdió el control del vehículo y las bolsas quedaron tiradas en la banquina de la autopista Rosario- Buenos Aires a la altura de Baradero.

Un hecho insólito se hizo viral en las últimas horas cuando un camión que transportaba papas volcó en la ruta 9, en el kilómetro 147 de la autopista, en jurisdicción de Baradero, en la Provincia de Buenos Aires.

El siniestro se produjo en la mañana del lunes cuando el asfalto se encontraba resbaladizo. Luego de la tarea de remoción del vehículo, los vecinos que pasaban por el lugar se llevaron parte del cargamento.

Embed

Las bolsas quedaron tiradas al costado del acoplado y con el contenido "preciado" que actualmente se puede encontrar en el mercado a un valor de $700 el kilo aproximadamente.

El camión volcó en la AU9 a la altura de Baradero

Según fuentes locales, el camionero perdió el control en medio de una fuerte lluvia y volcó el acoplado con la carga, cuando circulaba en sentido Buenos Aires - Rosario.

Otro hecho de similar ocurrió la semana pasada en Córdoba con un camión con hacienda. En pocos minutos los vecinos se acercaron a la intersección de la Ruta Nacional A005 y Arturo M. Bas y se empezaron a faenar el ganado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: