Viviana Aguirre, una de las denunciantes de Fabián Gianola por abuso sexual simple reiterado, pidió que el actor vaya preso. La víctima, además, aseguró que cambió muchas veces de abogados porque saben que es culpable.
Viviana Aguirre pidió que Gianola vaya preso porque los abusadores "son psicópatas"
La locutora contó que el actor era una persona agradable antes de que comenzaran los abusos. "Necesitamos que se haga justicia", pidió, a la vez que detalló cómo fueron los abusos.
“Esta persona tiene que ir presa. Yo siempre digo que los violadores no cambian, los abusadores menos, son psicópatas”, expresó la locutora, quien contó que fueron sus propias compañeras de radio las que la ayudaron a denunciar.
"Hay gente que ahí adentro lo tomaba a risa. Pero yo la pasé muy mal y tuve que abandonar mi trabajo. Necesitamos que se haga justicia", agregó Aguirre en una charla con Crónica.
La víctima relató cómo comenzaron los acercamientos y aseveró que “en principio era una persona muy agradable, después empezaron los abusos. Primero con la espalda, después con la pierna, hasta un beso en la boca”.
A partir de esta denuncia, la Justicia procesó a Gianola por el supuesto delito de abuso sexual contra Aguirre y embargó sus bienes por la suma de 800mil pesos.
últimas noticias
Tras el fallo por YPF, Axel Kicillof brinda una conferencia de prensa
Hace 7 minutosEmergencia en discapacidad: el Gobierno aplicó un aumento del 2,9% en los aranceles
Hace 17 minutosCrisis habitacional: casi el 20% de los inquilinos tuvieron que mudarse por no poder pagar el alquiler
Hace 25 minutosEscándalo en una escuela por la presentación de un buzo de egresados: alumnos simularon un fusilamiento
Hace 33 minutosCuál es la trama de 40 Acres, la película sobre un futuro distópico y mucha acción que sorprende en Netflix
Hace 35 minutos