ver más

Video: violento ataque a médicos en un centro de testeo en Mar del Plata

Un grupo de personas se indignaron con el personal de salud, cuando anunciaron que no harían más hisopados hasta el día siguiente.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un violento episodio se registró en un centro de testeo en Mar del Plata cuando un grupo de personas comenzó a insultar a increpar a los médicos para que no dejen de testear, en el marco de un avance de la tercera ola de Covid-19. "¡Sigan hisopando, no sean hijos de puta!", fueron los gritos que propinaron las personas que hacían fila para atenderse.

    La ola de contagios preocupa a los ciudadanos y en las últimas horas transcendió un video en el que vecinos insultaron al personal médico de un centro de testeo ubicado en Playa Grande y la rotonda El Alfar. El conflicto se desató cuando a las 22 los trabajadores anunciaron que la actividad seguiría al día siguiente. Y así comenzaron los agravios.

    "¡Sigan hisopando, no sean hijos de puta!", gritó uno de los integrantes de la numerosa fila que se armó en plena arena de La Feliz, que atravesó instantes calientes. "Manga de ratas, parece que no tuvieran madres", retrucó una señora, a lo que se sumó otra: "¡Venimos por una necesidad!".

    La Municipalidad de Mar del Plata estableció que los hisopados se realizan de lunes a domingo de 18 a 22 y ante el anuncio, los vecinos estallaron, luego de soportar una fila de 600 metros debajo del sol: “Hace cuatro horas que estamos acá por culpa de ustedes. ¡Sinvergüenzas!". Por lo pronto, el hecho no pasó a mayores.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Femicidio en Junín: un hombre denunciado por grooming asesinó a una mujer y secuestró a su hija

    Hace 27 minutos

    Qué se sabe sobre la posibilidad de que haya un repechaje en Gran Hermano

    Hace 30 minutos

    Denuncian el uso de IA para crear fotos de estudiantes "desnudas" en dos prestigiosos colegios porteños

    Hace 32 minutos

    Emilio Lara, doctor en Antropología: "El aceite de oliva nos libra de muchas enfermedades"

    Hace 32 minutos

    Terremotos en Venezuela: una niña permaneció 32 horas bajo los escombros y fue rescatada

    Hace 33 minutos