2 de enero 2022 - 23:12

Video: violento ataque a médicos en un centro de testeo en Mar del Plata

Un grupo de personas se indignaron con el personal de salud, cuando anunciaron que no harían más hisopados hasta el día siguiente.

Un violento episodio se registró en un centro de testeo en Mar del Plata cuando un grupo de personas comenzó a insultar a increpar a los médicos para que no dejen de testear, en el marco de un avance de la tercera ola de Covid-19. "¡Sigan hisopando, no sean hijos de puta!", fueron los gritos que propinaron las personas que hacían fila para atenderse.

La ola de contagios preocupa a los ciudadanos y en las últimas horas transcendió un video en el que vecinos insultaron al personal médico de un centro de testeo ubicado en Playa Grande y la rotonda El Alfar. El conflicto se desató cuando a las 22 los trabajadores anunciaron que la actividad seguiría al día siguiente. Y así comenzaron los agravios.

https://twitter.com/BORECITA/status/1477773727362260992

"¡Sigan hisopando, no sean hijos de puta!", gritó uno de los integrantes de la numerosa fila que se armó en plena arena de La Feliz, que atravesó instantes calientes. "Manga de ratas, parece que no tuvieran madres", retrucó una señora, a lo que se sumó otra: "¡Venimos por una necesidad!".

La Municipalidad de Mar del Plata estableció que los hisopados se realizan de lunes a domingo de 18 a 22 y ante el anuncio, los vecinos estallaron, luego de soportar una fila de 600 metros debajo del sol: “Hace cuatro horas que estamos acá por culpa de ustedes. ¡Sinvergüenzas!". Por lo pronto, el hecho no pasó a mayores.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El tierno saludo de Fabiola Yañez y Francisco Fernández por el Día del Padre

11:32

Los cambios que trae el solsticio de invierno

11:13
Las mejores opciones para el Día del Padre.

Día del Padre: cómo mandar los mejores saludos en WhatsApp

10:54
Alberto Fernández se refirió a la posibilidad de estatizar Vicentin.

Alberto Fernández, sobre Vicentin: "Ahora tenemos un escenario más favorable"

10:42
Los actores se encontraban grabando El Elegido, una serie de Netflix.

Dos actores murieron mientras filmaban una serie para Netflix

10:09