4 de enero 2022 - 21:44

Video: varios autos quedaron bajo el agua por la crecida del mar en Río Negro

El insólito hecho ocurrió en Las Grutas y en el Puerto San Antonio Este. Las mareas extraordinarias seguirán hasta el fin de semana.

Tras la crecida del mar, los autos estacionados al borde de la costa quedaron tapados por el agua en el balneario Piedras Coloradas de Las Grutas y en Punta Perdices, ubicado en el Puerto San Antonio Este, en Río Negro.

A pesar de que está prohibido estacionar en esa zona, varios vehículos sufrieron este fenómeno producido por las mareas extraordinarias que se dieron en los últimos días, las cuales registran alturas que promedian los 8 metros.

El suceso natural ocurrió este martes cerca del mediodía, cuándo la pleamar estaba cerca de concretarse. En Piedras Coloradas, se produjo en una zona cercana a la playa, en una depresión del terreno. Mientras que en Puerto San Antonio, se dio en el balneario Punta Perdices. En ambos casos está prohibido estacionar cerca de la orilla.

En las imágenes que se viralizaron se ve a los conductores desesperados tratando de salvar a los vehículos, o parte de ellos. Al respecto, los especialistas anunciaron que las mareas extraordinarias seguirán hasta el fin de semana.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Boca juega contra Barracas Central en Floresta.

Boca empata 1-1 frente a Barracas Central al término del primer tiempo

22:21

Gustavo Petro, tras el triunfo: "Es una historia nueva para Colombia"

22:19

Pepe Mujica tras el triunfo de Petro: "Latinoamérica está de fiesta"

21:55

Alberto Fernández, sobre el triunfo de Petro: "Colombia va a ser un socio estratégico para Argentina"

21:44

La emotiva charla que tuvo Cristina con Gustavo Petro, el nuevo presidente de Colombia

21:27