Video: una mujer tuvo un ataque de furia y destruyó el registro civil de González Catán

Una mujer rompió las instalaciones de la entidad porque demoraron en atender su reclamo: "¡Quiero los trámites de mi mamá!"

Por
  • Agregar C5N en
  • Una mujer destrozó el registro civil de González Catán, ubicado en la intersección de la avenida José Equiza y la calle Coronel Melián, porque no atendían su reclamo: "¡Quiero los trámites de mi mamá!".

    "¡Filmame, filmame!", gritó la mujer a uno de los empleados, que grabó un video mientras se protegió detrás de una pared. Al mismo tiempo, la agresora tiraba una silla por encima de un escritorio. Según trascendió, la mujer no pudo realizar los trámites que quería realizar y se enojó.

    La señora, que se encontraba acompañada, golpeó los vidrios de la puerta principal y manifestó su furia contra los trabajadores del lugar: "¡No me importa que me filme! Ustedes porque están ahí metidos, es una burocracia".

    Tras el ataque de furia, la vecina de La Matanza se quedó afuera del Registro Civil y, de manera desafiante, advirtió: "¡Llamá a la Policía porque no me voy a mover de acá!¡Quiero los trámites de mi mamá!".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Revelaron cómo murió James Handy, el famoso actor de Jumanji y Top Gun

    Hace 14 minutos

    Caso Adorni: el fiscal Pollicita solicitó nuevas medidas de prueba y analiza ampliar la causa

    Hace 23 minutos

    Danelik de Gran Hermano mostró sus retoques estéticos para parecerse a Megan Fox: "Para mi marido Brian"

    Hace 42 minutos

    Horóscopo de hoy, sábado 13 de junio

    Hace 48 minutos

    Se reveló un informe que contradice la denuncia de Juana Tinelli: qué dice

    Hace 1 hora