1 de julio 2022 - 13:28

Video: una mujer no llegó al hospital y parió a su hija en el ascensor

La mujer estaba en la semana 38 de embarazo, entró en trabajo de parto y no llegó a hacerse atender. Todo quedó registrado por las cámaras del edificio.

Una mujer con 38 semanas de embarazo parió a su hija a la salida del ascensor de su edificio, específicamente en el hall de acceso y el momento quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Livia tenía programado el parto para el día siguiente que empezaran las contracciones, pero lo que no se esperaban ella y su esposo Jordi es que su hija se adelantaría y la obligara a dar a luz en ese sector del edificio, ubicado en el municipio español de Sitges.

Las imágenes del parto quedaron registradas por la cámara de seguridad del edificio. En ese momento la mujer rompió bolsa justo en la entrada del ascensor y no pudo avanzar por el dolor, por lo que terminó pariendo a su hijo en ese lugar.

https://twitter.com/totesmoutv3/status/1541812973215404038

"No me lo hubiera imaginado nunca", explicó la madre con su recién nacida, Laia Victòria, junto a ella. Por su parte, el padre comentó que a la sorpresa de tener la niña en un lugar impensado se sumo que nació con dos vueltas del cordón umbilical alrededor del cuello.

Gracias a la ayuda de una mujer y a la rápida llegada de los servicios médicos, ya en el centro sanitario se le retiró la placenta y se le cortó el cordón umbilical.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El nuevo tarifario de luz y gas estará disponible a partir de la semana que viene

El nuevo esquema para las tarifas de luz y gas se conocerá la próxima semana

10:07
ANMAT prohibió la venta de un tratamiento de belleza falsificado.

ANMAT prohibió la venta de un reconocido tratamiento de belleza falsificado

09:58

Llega a la ciudad de Buenos Aires el Campeonato Federal del Asado

09:56
Massa y Perotti se reunieron en Buenos Aires.

Massa y Perotti mantuvieron un encuentro con el eje puesto en la economía

09:39

Azúcar y aceite, los productos que más subieron en julio

09:33