Un chofer de colectivo de la línea 81 fue atacado a golpes en la ciudad de Córdoba por un pasajero que no quiso pagar el boleto. El hecho ocurrió en el barrio Alberdi, donde, tras la agresión, intentó escapar, pero fue detenido por la Policía a las pocas cuadras.
El hombre subió al colectivo en la parada ubicada sobre cruce de las calles 9 de Julio y Chubut. Las cámaras de seguridad del 911 reflejaron que apenas unos segundos después de subirse, le pegó una trompada al chofer y se bajó del vehículo con gestos provocativos.
Un operador del sistema, advirtió lo ocurrido y se inició el operativo por parte de la policía en busca del agresor. Los efectivos lograron detenerlo a las pocas cuadras del lugar, en la esquina de las calles 9 de Julio y Chubut.
Las autoridades informaron a medios locales que la discusión se inició debido a que el pasajero no quiso pagar el boleto y, ante la insistencia del colectivero, lo atacó.
Por su parte, el chofer fue atendido por un servicio de emergencias en el lugar pero no fue necesario trasladarlo a un centro médico.