Un insólito hecho ocurrió en la provincia de Neuquén al momento en el que un funcionario presentaba cifras sobre el tránisto en la provincia: un auto perdió el control en plena autopista e impactó contra un tótem de seguridad que registra la velocidad.
Video: daba una entrevista y lo sorprendió un choque en vivo
Justo mientras un funcionario se refería a las cifras del tránsito, un auto perdió el control en plena autopista e impactó contra un tótem de seguridad que registra la velocidad.
Se trata del Subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, quien brindaba una nota al canal 24/7 sobre las ventajas del nuevo sistema al momento que un auto impactó de lleno contra el dispositivo y lo dejó inutilizable.
El totem inaugurado formaba parte de un anillo digital que controla la velocidad y registra los dominios de cada auto que transita por el lugar.
Defensa Civil informó que no hubo víctimas fatales y horas después del accidente retiraron el dispositivo con una grúa y hasta el momento no se sabe cuándo será repuesto.
"Estábamos haciendo la entrevista, sentimos el derrapar de ruedas, cuando nos dimos vuelta, a una velocidad importante, subió a la plazoleta y chocó el tótem", describió Baggio a LMNeuquén, sobre como fueron los hechos.
"No es la primera vez que ocurre, en ese mismo lugar ya había sufrido el otro tótem, tiene que ver con el exceso de velocidad, lo pusimos ahí para disuadir, pero algunas personas no respetan", se lamentó el funcionario que al mismo tiempo aclaró: "Por suerte fue sólo el tótem, si el auto derrapaba hacia la derecha nos chocaba a nosotros".
El video del momento en que el auto impacta contra el tótem de velocidad
últimas noticias
YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo
Hace 24 minutosEmilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 32 minutosLa Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca
Hace 1 horaMessi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas
Hace 1 horaJavier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda
Hace 2 horas