Un hombre, una mujer y un nene resultaron heridos tras un choque múltiple ocurrido en el barrio porteño de Flores. Las personas damnificadas sufrieron politraumatismos y fueron trasladadas al Hospital Piñero.
Video: choque múltiple en Flores dejó tres heridos
El accidente vial, protagonizado por tres vehículos particulares, provocó lesiones y politraumatismos en tres ciudadanos, que fueron trasladados al Hospital Piñero.
El accidente ocurrió luego del mediodía, en la intersección de las avenidas Rivadavia y Carabobo. Fue protagonizado por tres vehículos particulares, luego que el conductor de uno de los rodados perdiera el control.
A los pocos minutos del siniestro, al lugar llegaron cinco ambulancias del SAME para atender a los ciudadanos. Un hombre, una mujer y un menor de edad presentaron lesiones de consideración.
Por lo pronto, las tres personas fueron enviadas hacia el establecimiento médico público de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en la avenida Varela 1.301, en el sur del barrio porteño de Flores.
El accidente ocurrido en Flores
últimas noticias
Tenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía
Hace 12 minutosLa abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil
Hace 22 minutosAdiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026
Hace 24 minutosEEUU anunció el rescate de uno de los piloto derribados, pero Irán lo desmintió: "Fracasaron por completo"
Hace 38 minutosNavone ganó su primer título ATP: se consagró campeón tras vencer a Daniel Mérida en Bucarest
Hace 48 minutos