Video: así llegaba al hospital uno de los intoxicados con cocaína envenenada

El hombre fue ingresado en una camilla con máscara de oxígeno. Hasta el momento son, al menos, 50 los internados.

Acostado en una camilla, casi inconsciente, con su brazo izquierdo colgando, así ingresó al Hospital Municipal San Bernardino de Hurlingham uno de los hombres intoxicados por consumir cocaína envenenada. El momento en el que llegó a bordo de una ambulancia quedó registrado por la cámara de un celular.

Según datos extraoficiales, son al menos 50 las personas están internadas en distintos centros de salud de Tres de Febrero, San Martín y Hurlingham. La cantidad de víctimas fatales ya asciende a 17, aunque el número podría aumentar con el correr de las horas.

La principal hipótesis de la Justicia es que la droga fue vendida por un mismo dealer y que la adulteración podría haber sido producto de una guerra entre narcos. El fiscal general de San Martín Marcelo Lapargo advirtió que cree que "la sustancia se incluyó deliberadamente".

En las imágenes, a las que pudo acceder C5N, se puede ver el momento en el que una ambulancia de la Unidad Coronaria de Morón (UCM) estaciona en la puerta del hospital, dos enfermeros y un acompañante bajan la camilla y la arrastran. Sobre ella, un hombre en cuero, con apenas un pantalón corto y una máscara de oxígeno en la cara.

"¡Qué bárbaro!", se le escucha decir a la mujer que filmó el video.

Esta tarde, decenas de familiares se concentraban en los alrededores del hospital para acompañar de cerca a los pacientes que estaban internados en el lugar. Alrededor de las 18, se vivieron momentos de tensión debido a que algunos desquitaron su bronca atacando a piedrazos a la policía y un patrullero.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: